JAIRO

Alerta para los fans de Jairo por lo que pasó con su salud

El músico debió cancelar su show.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:20

Jairo es un cantante argentino con una extensa trayectoria en la música, con sus canciones logró emocionar y ganarse el cariño del público. El músico comenzó su carrera en su Córdoba natal y de a poco fue ganando el apoyo de otros artistas que vieron en él su potencial. 

Jairo se encuentra con su gira “50 años en la música”, con la que se presentó en varias localidades del país. Con su conocida trayectoria, el músico es querido por todos los que esperan ansiosos su ‘shows” para cantar junto a él sus exitosos temas.

Para el 1 de octubre tenía una fecha programada en el Luna Park, en donde el colega de Palito Ortega anunciaba “feliz de celebrar juntos una vida de música”. Sus fanáticos no tardaron en comprar las entradas para encontrarse con su ídolo y cantar sus canciones. Pero la presentación no pudo realizarse.

El artista recurrió a sus redes sociales para anunciar la reprogramación de la fecha debido a su estado de salud. Según informaron sus músicos, Jairo se encuentra con un cuadro de intoxicación y, si bien está recuperándose, no puede realizar la presentación que le gustaría junto a sus fanáticos. Por eso, su equipo y el artista decidieron reprogramar la fecha.

Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud. Pronto les compartiremos más información. Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre.

Los encargados de realizar el anuncio fueron su equipo y sus músicos desde el teatro Luna Park, quienes manifestaron: “es una decisión de brindarle al público como para sí mismo el festejo que se merece estos 50 años con la música”, por lo que pronto se conocerá la nueva fecha.

El músico viene de agotar todas las entradas en sus presentaciones en el sur del país, como compartió en sus redes sociales, “inmensamente feliz por esta celebración que no para de darnos alegría. Un formato y una gira inolvidable”. El artista está cerca de su público y contento de recibir el apoyo y el cariño de su fanáticos.

Jairo o Mario Rubén González, como es su nombre de pila, interpretó más de 800 canciones en diferentes idiomas como francés, castellano, italiano y alemán. Comenzó su carrera antes de los 20 años y, luego de firmar con una discográfica, se mudó a españa y desde ahí su carrera creció exponencialmente.