GRAN HERMANO

Así es la vida de "Bam Bam", el ex "Gran Hermano"

Tras ganar el certamen, el mediático se alejó de los medios de comunicación.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 00:03

“Gran Hermano” está pronto a regresar a las pantallas de la televisión argentina. Esta vez con una casa renovada y con participantes de todas partes del país, que se postularon para tener la chance de vivir una experiencia única como la del ciclo.  

“Gran Hermano” será emitido a través del canal Telefe, con la conducción de Santiago Del Moro. En las últimas horas se conoció que habrá una nueva regla de juego y, con el pasar del tiempo, la expectativa crece. Es por eso que te recordamos a un participante que salió triunfal de casa y cómo es su actualidad.  

Hablamos de “Bam Bam”, más conocido como Esteban Morais. Él fue el flamante ganador de la temporada que se llevó a cabo en el año 2007. Para esto contó con una serie de estrategias que hizo que la audiencia considerara que se merecía quedar con el primer puesto.  

En aquel momento, el mediático compitió ante Soledad Melli, que quedó con el segundo lugar y Juan Emilio de Antón, con el tercero. El premio era de 150 mil pesos y un automóvil cero kilómetros. El conductor encargado era Jorge Rial.  

Antes de ingresar al reality show, la figura pública se encuentra trabajando como empleado de una medicina prepaga. Posteriormente al ciclo, en el 2008, participó de “Patinando por un Sueño”, el cual era conducido por Marcelo Tinelli. Allí lo vincularon con Karina Jelinek y Evangelina Anderson.  

En el 2013, estuvo en el foco de los medios de comunicación debido a las polémicas declaraciones que tuvo contra Susana Giménez. La diva no dejó que los rumores continuaran y expresó públicamente: "Me volví loca cuando lo escuché que decía que tenía pruebas, porque aparte dijo como que lo había elegido y que le mandé un chofer a buscarlo ¡Por favor!”. 

 Susana comentó que solo quería que le pidiera disculpas públicamente por haber hablado de esa manera de ella. Cuando él reapareció en la televisión, manifestó que no quería hablar de la conductora y que todo estaba terminado porque habían llegado a un acuerdo. 

El exparticipante de “Gran Hermano” no supo mantener su popularidad y los medios se fueron olvidando de él con los años. Actualmente tiene dos restaurantes propios, departamentos que son exclusivamente para alquilar, una estética vehicular y un complejo en Villa Carlos Paz.