GRAN HERMANO

Gran Hermano 2022: cómo será el formato de la nueva temporada

Te contamos los detalles.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 02:17

Una nueva temporada de “Gran Hermano” está llegando a la pantalla de Telefé. En Argentina, el programa se ha realizado en intervalos desde 2001, y desde 2016 que está ausente de los televisores de los argentinos. Se espera que, antes de fines de octubre, se estrene en el canal de las pelotitas de colores. 

Se conoció finalmente cómo será el formato de “Gran Hermano” 2022 que prepara Telefé. Hace unos días se confirmó que Wanda Nara participaría del reality en los debates. También surgió la figura de un líder y te contamos qué ocurrirá cada día de la semana en este nuevo show. 

El reality show que surgió en Holanda será conducido por primera vez por Santiago Del Moro. El conductor viene de estar al frente de todas las temporadas de “Masterchef Celebrity Argentina”, y es uno de los presentadores por el que más apuestan en el canal. 

Se había adelantado que habrá nuevamente un segmento con famosos que debatirán acerca de lo que ocurrió en la semana. Ahora se conoció que ese programa será los días lunes y contará con la presencia del último eliminado. Luego habrá otro especial los jueves, tras la nominación. Por el momento se sabe que Santiago será el conductor, y Wanda Nara una de las panelistas, pero no han surgido aún nuevas figuras que estarán presentes.  

Como el reality estará al aire durante varios meses, coincidirá con las fechas del Mundial Qatar 2022. No hay dudas de que los participantes querrán ver la competencia, y el canal quiere conseguir buenos los números de rating. Es por eso que corre el rumor de que los integrantes de la casa de “Gran Hermano” competirán entre ellos para ver quiénes tendrán el privilegio de acceder a ser audiencia de los partidos. 

Como los lunes habrá debate, los martes serán días de competencia. Los participantes jugarán entre ellos y uno será seleccionado como el líder. Ese competidor tendrá inmunidad y podrá “blindar” a algún compañero, aunque no trascendió qué significaría exactamente. Ese participante será a quien deban obedecer durante el resto de la semana. 

El formato consiste en que los participantes, desconocidos entre sí y no famosos, se nominen entre ellos para abandonar la casa. Las nominaciones serán los días miércoles y la eliminación los domingos. No todo será la vorágine cotidiana, ya que los viernes estarán dedicados a fiestas temáticas a las que podrán acceder para divertirse y entretener a la audiencia, los cuales podrán seguir el programa las 24 hs por una programación especial de Pluto TV.

Los ex participantes de “Gran Hermano” tendrán un rol protagónico en esta nueva edición. Los sábados habrá galas especiales en las que estarán presentes, habiendo sido convocados también para participar de la promoción del reality en el canal. El público está ansioso de que el formato regrese a sus pantallas, y el canal ansía ver cómo el desempeño del mismo los ayuda a remontar el rating que cae en picada.