LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani pide disculpas en su desesperación

La humorista está arrepentida.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 13:43

Lizy Tagliani comenzó una vida nueva, ya que finalmente se compró su tan ansiada casa. Hace un poco más de dos meses se instaló finalmente en el lugar y se llevó a todas sus mascotas con ella. La idea siempre fue que sus animales tuvieran un espacio amplio para poder jugar y caminar.  

Lamentablemente, hoy fue uno de los momentos más triste de su vida, ya uno de sus cachorros partió. En medio de la desesperación, Lizzy Tagliani publicó un vídeo con su pequeña Tati ya sin vida. Entre lágrimas relata que los animales de sus vecinos fueron los responsables de los que le pasó a Tati. 

Hace minutos, la compañera de Wanda Nara reapareció en las redes sociales con el fin de disculparse por el video que compartió, ya que comprende que se equivocó al hacer. “Pido disculpas por subir el video aquí, estaba muy nerviosa era para su doctor”, comenzó redactando en su feed de Instagram.  

Allí, la conductora comentó que lamentablemente no pudo sobrevivir. “La quiero recordar así, estaba a punto de cumplir sus 19 años ella y Benito son los últimos perros de mi mamá, me hubiese encantado que se vaya de otra manera”, expresó la amiga de Marley. Cabe resaltar que, hace unas semanas, otro de sus cachorros necesitó atención veterinaria debido a que lo lastimaron.  

Me hubiese encantado que se vaya de otra manera.

La pareja de Sebastián Nebot agregó con mucha tristeza: “Yo observé cómo el animal la atrajo y la pasó para el otro lado, pero no pude hacer nada y, cuando llegamos, no pudimos saltar el tejido”. La humorista decidió recordarla con una fotografía. 

 A su vez, continuó y manifestó cómo fueron los últimos minutos con ella: “Cuando la llamé se movió y se durmió, hasta último momento diosa. la vecina muy amable me la trajo. Ella ama a los animales, ahora estoy enojada conmigo, pero puedo entender a la naturaleza”.  

Para finalizar, Lizy Tagliani comentó lo que su mascota significa para ella y agradeció al veterinario que dejó todo para intentar salvarla: “Tati sabes lo que te amo y lo que te voy a extrañar, ojalá puedas entender que no pude hacer nada. Gracias, Luis David Vilardi por venir enseguida”, concluyó.