MATÍAS DEFEDERICO

Matías Deferico: sus hijas heredaron su talento

El exdeportista está orgulloso de ellas.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 01:17

Matías Defederico jugó en los equipos más importantes de la argentina, un claro ejemplo fue Independiente de Avellaneda y se desempeñaba como delantero. Luego tuvo paso por Huracán, Al-Dhafra, Nueva Chicago, entre otros.  

El último club en el que jugó antes de retirarse del fútbol fue Agropecuario, conjunto al que llegó en el 2019. Posteriormente,  Matias Defederico decidió que era momento de dar un paso al costado y centrarse en otros aspectos de su vida.  

Cuando todo parecía que lo que lo unía al deporte se terminaba, las vueltas de la vida lo volvieron a llevar a los campos de juegos. Esto se debe a sus hijas, Francesca y Bella, hijas de Cinthia Fernández, a quienes les encanta jugar a al futbol.  

El exdeportista publicó una fotografía de las niñas, con el uniforme de la escuelita y en la descripción escribió: “Mis cracks” junto a un emoji de corazón y un balón. En diversas oportunidades, las acompañó a los campeonatos y les brindó sus conocimientos.   

Mis cracks.

También compartió un video en sus historias, donde el profesor elogió a Bella por su compromiso: “Quiero felicitarla en serio, porque Bella fue cambiando de lugar donde jugaba”, reconoció mientras sus compañeras la aplaudían. “La verdad que entendió lo que nosotros estábamos necesitando como equipo”, agregó. 

“Comenzó jugando de volante en la escuelita y seguramente va a ir cambiando a los demás  puestos”, dijo recordando los comienzos. “Muy bien ella porque observó que nos estaban haciendo muchos goles y fue muy bueno cómo cambiaste”, verbalizó el entrenador, mientras se preparaba para destacar otros aspectos de sus compañeras. 

Para finalizar, Matías Defederico le dedicó unas palabras a las personas que le dieron el privilegio de ser padre por primera vez: “Entrega de trofeos, las amo y estoy muy orgulloso de ustedes”. Cada día el mediático intenta recomponer su vínculo con ellas, ya que hubo un tiempo en el que no pudo tenerlas cerca.  

Otras Noticias