THE CHALLENGE

The Challenge: se conocieron los semifinalistas del reality de Marley

Te contamos los detalles en la nota.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 13:02

“The Challenge” es el nuevo reality que pronto estará al aire por la pantalla de Telefe y, por lo que se sabe, hasta el momento será conducido por Marley, como no podía ser de otra manera. Con su simpatía y humor, sabrá entretener a los televidentes que esperan con ansias el ‘reality show’.

“The Challenge” es un formato que ya se realizó en otros países y se trata de que figuras públicas estarán encerrados en una casa durante 18 días y deberán realizar diferentes desafíos de competencia extrema para evitar ser eliminado y avanzar en el certamen con el objetivo de llevarse el premio final en efectivo.

Telefe tiene todo preparado para su nueva propuesta y esperan que la audiencia le acompañe en el nuevo desafío. Sin dudas, la elección de Marley como conductor del ciclo es un éxito asegurado, el comediante es muy querido por los argentinos y siempre le acompañan en sus proyectos para divertirse con él y sus ocurrencias frente a la pantalla.

El formato es producido por "Paramount Plus", tendrá 16 participantes y cada semana quedará un famoso eliminado del programa. Hasta el momento, los famosos que participarán son: Sofía Jujuy, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benjamín Alfonso, 'Yeyo' De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Rodrigo Mora y Sol Pérez.

Pero no solo se filtró la lista de participantes sino que, al parecer, las grabaciones del programa ya se encuentran cerca del final, por lo que se sabe quienes son los semifinalistas. En este caso fue una personalidad del espectáculo, Adriana Bravista, quien publicó los finalista del ‘reality’.

El nuevo ciclo ya tiene a sus posibles ganadores y ellos son: la deportista Julieta Puente; la modelo Claudia Albertario; el actor Stéfano ‘Yeyo’ De Gregorio y el ‘streamer’ Oky. Quienes lograron superar las pruebas físicas y de supervivencia para alcanzar un lugar en la final y competir por el premio.

Si bien desde el canal o el conductor no dieron detalles de la competencia, en algunos medios se filtraron algunos nombres de quiénes serían los participantes, ya que el ciclo empezó sus grabaciones. Es un ‘reality’ mundial pero es la primera vez que se va a realizar en el país.

"The Challenge" requiere entrenamiento físico debido a que realizan desafíos de alto rendimiento y de eso dependerá la continuidad en el ‘reality’. El nuevo ciclo ya es exitoso y tiene varias temporadas en otros países, por lo que se espera que en Argentina tenga las mismas repercusiones y Marley está entusiasmado y preparado para el nuevo desafío.

 

Otras Noticias