ABEL PINTOS

Abel Pintos: recibió un mensaje muy especial

El cantante fue sorprendido por una declaración de amor.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 00:47

Abel Pintos es uno de los cantantes más talentosos de nuestro país. Con su música cruzó fronteras y conquistó al público latinoamericano, que espera con ansias cada concierto que da en el exterior para tener una oportunidad de escucharlo en vivo.

Sin embargo, hace ya varios años que Abel Pintos es noticia en los medios de comunicación no solo por su trabajo sobre los escenarios, sino también por su vida personal y, especialmente, por la buena relación con sus colegas y por su matrimonio con Mora Calabrese.

En esta línea, en las últimas horas, el artista argentino fue sorprendido en las redes sociales al recibir una declaración de amor cuando menos se lo esperaba y de un colega muy particular

Todo comenzó cuando el cantautor estaba en Twitter, y se encontró con un escrito de Chano en el cual promocionaba el concierto que dará en Córdoba el próximo 3 de diciembre, y para el cual quedan las últimas entradas disponibles.

Al ver la publicación del exlider de Tan Bionica, el marido de Mora Calabrese no dudó en retuitearlo, para compartírselo a sus casi dos millones de seguidores en dicha red social y, de esa manera, ayudar a la difusión de dicho concierto.

Al ver el gesto del artista de folclore nacional, el hermano de Bambi Moreno Charpentier aprovechó la oportunidad para agradecerle a su colega de una manera especial, que llamó la atención de los usuarios digitales:

Te amo Abel Pintos.

Vale la pena destacar que no es la primera vez que los cantantes argentinos tienen un cálido intercambio de palabras. De hecho, cuando Chano atravesó un delicado momento de salud, Abel Pintos expresó que “cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compás de espera, doloroso y angustiante”, antes de mandarle pronta recuperación.