ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares: “Me dejaste solo”

Te comentamos los detalles.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 04:04

Adrián Pallares es uno de los comunicadores más renombrados de la farándula. Su histrionismo e hiperactividad hace que cada programa en “Socios del espectáculo” sea una experiencia valiosa de ver. ¡Quién no ama verlo!

Adrián Pallares nos deleita en cada emisión en “El trece” con sus chistes y los comentarios de los eventos que acaecen en la cotidianidad de los famosos. Él lee a los mediáticos como nadie más sabe hacerlo.

Pese a su admirable profesión, la celebridad debe lidiar con problemas como todo el mundo lo hace. ¿A qué nos referimos? A la soledad. Aunque sea admirado en las calles, aún así él se encuentra solo en algunas ocasiones. ¿Por qué será? ¿Acaso él ya no tiene amigos ni seres que lo aman?

¡No hay de qué temer! En una historia de Instagram, él subió una 'selfie' en la cual podemos ver su 'outfit' que utiliza para realizar 'running'. Resulta que su colega de ejercicio, Fausto Borghiani, un referente del 'fitness',  no lo acompañó en su último entrenamiento. ¡Qué triste!

No obstante, el mediático no se dejó vencer por esto. Se calzó sus zapatillas e hizo actividad física como siempre. ¡Admiramos su espíritu deportivo! Cualquier persona en su lugar hubiera preferido faltar, utilizando esta excusa. Pero Adrián es la excepción.

El colega de Rodrigo Lussich es un ejemplo a seguir. Él ilustra que, aunque no tengamos un amigo que nos siga en cada entrenamiento, lo mismo debemos realizar deporte por el bienestar corporal y mental. Asimismo, ¡Esperamos que no lo dejen solo la próxima vez!

El error cómico de Adrián

Recientemente, el conductor confundió el nombre de su actual programa “ Socios del Espectáculo” con “Intrusos” en plena transmisión. Lo que sucedió es que él quería contar quién era la nueva compañera de trabajo de Nico Vázquez y dijo lo siguiente: "Te vamos a contar en instantes quién es, primicias teatral en... ¡Intrusos iba a decir, iba a decir Intrusos!".

"¡Noooo!", vociferó su socio. Adrián Pallares explicó que su error tiene que ver con que trabajó 9 años en “Intrusos”, por ende, es justificado que su cerebro haya confundido las palabras.