CALU RIVERO

Calu Rivero contó cómo avanza su embarazo

La famosa está enamorada.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 01:09

Calu Rivero es una actriz argentina, que se hizo conocida por trabajar en la serie infanto juvenil “Patito Feo”, por Canal 13. También interpretó a una de las hermanas Bandi en “Dulce Amor”, pero abandonó la serie por conflictos personales con el actor Juan Darthés, siendo la primera actriz que lo denunció previo a que otras famosas se sumaran a su causa por acoso. 

Además de la actuación, Calu Rivero, quien se hace llamar Dignity desde hace un tiempo, incursionó en el mundo musical y es DJ. Estuvo viviendo fuera del país un tiempo, y en un viaje para reencontrarse con ella misma, logró hallar mucho más que eso. 

Uno de sus mayores amores en su vida fue Aíto De La Rúa. El hijo del ex presidente argentino y la actriz hace más de 5 años que están juntos nuevamente, tras un noviazgo en un periodo anterior, y esperan su primer hijo juntos. 

Calu enseñó cómo avanza el crecimiento de su pancita. “Siento amor” escribió junto a una foto de ella donde se puede ver su embarazo avanzado. La actriz confirmó la noticia en el mes de agosto y admitió que junto con su novio estaban sorprendidos y maravillados por la llegada de su futuro hijo.

En la foto se la ve a Calu con una remera roja y la palabra “bendiciones” añadida sobre la imágen. También decoró la fotografía con un colibrí, símbolo del mensajero, destinado a llevar los pensamientos y deseos de una persona hacia otro lugar. 

Calu está muy conectada con la naturaleza y su espiritualidad. Estrenó recientemente un podcast en colaboración con Spotify. En el mismo reflexiona acerca de diversas cuestiones, entre las que se pueden mencionar la espiritualidad, la salud mental y su pasado personal. 

En 2012 la actriz se retiró de la ficción de Telefé que protagonizaban Carina Zampini y Sebastián Estevanéz. En la misma hacía dupla con el personaje de Juan Darthés, pero se sintió incómoda por situaciones que denunció contra el actor y fue una de las principales artistas que defendió la denuncia que ratificó Thelma Fardín en el año 2018. Sin embargo, Dignity dijo haber perdonado al actor por lo que le hizo a ella. 

En estos momentos, Calu Rivero y Aíto De La Rúa esperan ansiosos la llegada de su primer heredero juntos. La actriz deja ver cada tanto cómo va creciendo su pancita y están todos expectantes del arribo de su hijo en las próximas semanas.