CHANO CHARPENTIER

Chano: cómo se encuentra tras el dictamen judicial que lo involucra

El cantautor compartió una reflexión en redes.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 02:31

Chano Charpentier es uno de los músicos más afamados y conocidos de nuestro país. Su banda, Tan Biónica, disuelta en 2016, fue una de las más convocantes durante su actividad: sus canciones cosecharon muchos fanáticos que se mantienen como fieles seguidores del cantante.  

La vida de Chano no fue fácil: en estos últimos años, sufrió una serie de episodios relacionados con su salud mental y su adicciónes que pusieron de manifiesto la delicada situación en la que se encontraba.  

En el año 2021, precisamente en el mes de julio, el hermano de Bambi fue el protagonista de un confuso episodio que involucró a las fuerzas policiales bonaerenses y a su madre. Su progenitora llamó al 911 tras encontrarlo en un alterado estado y Facundo Amendolara le disparó.  

El trágico suceso tuvo como resultado la internación hospitalaria del ex de Celeste Cid, quien, por fortuna, se recuperó en poco tiempo. Recientemente, trascendió la resolución judicial sobre el hecho: el juez, Julio Grassi, dictó el sobreseimiento total del policía, por entender que su acto fue en legítima defensa.  

El hacedor de varios éxitos musicales no se pronunció al respecto, sin embargo, compartió con sus seguidores una increíble reflexión que dejó pensando a más de uno. En el TikTok da cuenta de la importancia de dejar ir y de la imposibilidad de regresar al pasado.  

El regreso no existe, por eso, amigos, construimos sobre el presente.

“No se puede volver, ese es el concepto. Si pudiéramos volver, no sería lo mismo. Ya no tienen eso que vos necesitás para que seas feliz”. De esta manera, el increíble cantautor arengó a sus seguidores a abrazar el cambio y vivir en el ahora.  

La madre de Chano, por otra parte, se pronunció sobre la decisión del juez y aseguró, según “Intrusos”; el programa de América TV, que Amendolara “Es otra víctima”. Maite Peñoñori, panelista del programa, charló con ella, quien también confesó que sus energías están enfocadas en olvidar este episodio tan oscuro en la vida de su familia: “Queremos olvidar toda esta pesadilla que vivimos y que todos retomemos la vida y el trabajo”.

 

Otras Noticias