FELIPE FORT

Felipe Fort confesó lo que todos querían saber

El heredero del empresario se expresó en redes sociales.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 01:41

Felipe Fort es el hijo de Ricardo Fort, una de las personalidades más queridas de la farándula nacional. Por este motivo, no sorprende que el público se haya encariñado también con él y con Marta, su hermana.

En esta línea, Felipe Fort aprovecha sus redes sociales para compartir con sus seguidores su vida cotidiana, viajes y excentricidades, tal como lo hacía su padre en los medios de comunicación años atrás.

Así, las últimas semanas, el heredero del mediático argentino subió varias fotos y videos de su nueva vida en Miami, a donde viajó acompañado de su hermana y de unos amigos, con el objetivo de buscar un nuevo departamento para adquirir y de encontrar nuevos proyectos.

Sin embargo, hace pocas horas, el sobrino de Eduardo Fort se tomó unos instantes para responder algunas preguntas de sus seguidores sobre su cotidianeidad y su futuro.

Uno de los interrogantes más frecuentes que recibe el también influencer es sobre su vínculo con Marta Fort, su hermana melliza. Sin esquivar la pregunta, respondió la consulta en una historia de Instagram, fiel a su estilo:

El otro día me dio un abrazo.

Además, el también accionista de FelFort agregó que eso es algo que “nunca pasa”, por lo que no dudó en agregar un emoticón de una persona triste, bromeando sobre su vínculo con Marta. De esta manera, dejó en claro que tienen una hermosa relación, por más que ella tiene una personalidad más fría y distante.

Vale la pena destacar que en las últimas semanas Felipe Fort fue noticia por su sorprendente cambio físico, resultante de complejas rutinas de entrenamiento y un cambio en su alimentación que sigue acompañado por profesionales.

Otras Noticias