FLOR DE LA V

Flor de la V contundente con “Gran Hermano”: “No ayuda a las nuevas generaciones”

La famosa arremetió contra el programa.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 02:07

Flor de la V es una de las conductoras más amadas por todos los aficionados a la farándula argentina. Su carisma, su sinceridad y su inteligencia la convierten en una comunicadora digna de la talla de “Intrusos”, en donde, cada día, nos deleita con su lectura sobre los hechos más importantes de los mediáticos.

Flor de la V no suele iniciar enfrentamientos con figuras del medio. Si lo hace es porque lo considera justo y necesario. Ella se expresa sin tapujos cuando alguien manifiesta un pensamiento que no coincide con su ideología. 

En esta oportunidad, la presentadora hizo lo mismo. En su programa de “América TV”, ella discutió con su plantel de panelistas acerca de los últimos sucesos de “Gran Hermano”. Asimismo, se animó a compartir una crítica que viene gestándose en su mente desde el comienzo del programa.

La colega de Nancy Duré remarcó la homogeneidad de los cuerpos de los participantes. Cabe decir que muchos internautas recriminaron a la producción por elegir a personas cuyas imágenes se corresponden con los estereotipos, tal como se llevaba a cabo en ediciones anteriores. “Me sorprende que en este Gran Hermano no suceda, que eso no haya pasado. Como si fuera el primero, en lugar de avanzar”, señaló.

Junto a esto, la compañera de Marcela Tauro recordó que estamos en una etapa en donde la diversidad de cuerpos se ve en todos lados: desde la calle hasta las marcas de diseño más elegantes. Esto es sumamente valioso ya que así se contribuye a romper con los paradigmas machistas que tanto marcó a miles de generaciones.

En tal sentido, para Flor sería óptimo que en la pantalla de “Telefe” hubiera gente LGTBQ o personas que no cumplan con los estándares de bellezas tradicionales puesto que así todos los espectadores se identificarían con ellos. Sino se corre el peligro de que los muchachos piensen que solo teniendo un cuerpo hegemónico se va a poder triunfar en la vida. ¡Coincidimos plenamente con ella!

El logro de Flor 

Sabemos que la conductora es una defensora de los derechos de la comunidad LGTBQ y del feminismo más relevantes de la actualidad. Es por ello que, meses atrás, fue elegida para usar el vestido 'Amsterdam Rainbow Dress', el cual fue un símbolo político para ilustrar cuáles son los países que lamentablemente criminaliza a la mencionada comunidad.

En las últimas horas, Flor de la V participó de “Corazones verdes”, un evento organizado por Amnistía Internacional. Allí, la mediática proclamó un discurso de apertura con el fin de premiar a aquellas celebridades que, como ella lo hizo, colaboró con el reciente derecho conquistado por las feminista: la interrupción voluntaria del embarazo.

Otras Noticias