GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo anunciaron su separación

El deportista confirmó la noticia.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 17:01

Gianinna Maradona nació en medio de las cámaras y los medios de comunicación. Su padre fue el futbolista Diego Armando Maradona, y ni él ni su segunda hija con Claudia Villafañe han sido fans de los medios periodísticos. 

Cuando Gianinna Maradona comenzó un vínculo amoroso con el ex de Jimena Barón, Daniel Osvaldo, todas las repercusiones sobre su romance se volvieron noticia del mundo del espectáculo. Precisamente también por pésimo vínculo que mantenía su nueva pareja con la madre de Momo, el hijo que tiene en común el deportista con la cantante. 

Daniel Osvaldo es un jugador de fútbol retirado, que colgó los botines con el equipo de Banfield en el año 2020, tras 4 años de inactividad deportiva. Además fundó su propia banda de rock en el año 2016 a la que llamó “Barrio Viejo” y grabó un disco en Barcelona. También jugó para la Selección Italiana. 

Fue el mismo deportista quien confirmó la noticia de la ruptura de su esposa en su cuenta de redes sociales. “Gianinna y yo ya no estamos juntos” anunció en sus historias de Instagram. Además aclaró que no tenía más información que agregar y que decidía hacerlo público para que se dejaran de decir mentiras. 

Daniel Osvaldo confirmó la separación de Gianinna Maradona.

El futbolista y la hija de Maradona comenzaron su idilio en el año 2020 tras conocerse por un tiempo. Ambos tienen hijos con sus anteriores parejas, como Benjamín  Agüero, el hijo de Gianinna y el “Kun”  Agüero, también ex delantero de la Selección Argentina, ya retirado por un problema cardíaco. La hermana de Dalma y Osvaldo se casaron en secreto pero hace poco comenzaron los rumores de crisis. 

Fue Estefi Berardi quien primero alertó de la posible separación. Notó que ambos ya no se seguían en sus cuentas de Instagram. Si bien Gianinna había cerrado sus perfiles hacía poco tiempo, volvió a las redes sociales hace no mucho. No se sabe el motivo que los llevó a separarse pero pareciera que esta vez es definitivo. 

La ahora exesposa de Daniel Osvaldo no suele dar declaraciones públicas, por lo que se desconoce si se manifestará tras la confirmación oficial de su separación en las redes sociales por parte del exfutbolista. Por el momento no ha habido ningún testimonio de su parte, ni de su familia. 

Gianinna Maradona estaba viviendo en una lujosa residencia del barrio náutico al norte de Buenos Aires, donde tiene un importante parque para disfrutar al aire libre. Allí, tanto su hijo que quiere ser futbolista como su padre y su abuelo, y ya juega en las inferiores de Tigre, y su ahora exmarido, podían jugar al fútbol en una mini cancha que habían preparado.