LGANTE

Lgante genera nuevamente polémica con Wanda Nara

El cantante imita a su expareja.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 15:28

De la noche a la mañana la vida de Elián Valenzuela, más conocido como Lgante, dio un giro de 360°. Se convirtió en el referente de la cumbia 420, y es uno de los cantantes de música populares y más queridos de los últimos tiempos. 

Pero el éxito no escapa a la polémica para Lgante, principalmente debido a sus reiterados conflictos con la Justicia y sus problemas con su expareja, Tamara Baéz. Junto con la influencer comparten la custodia de su hija Jamaica, la cual cumplió recientemente 1 año. 

Tamara Báez publicó una foto junto a su supuesto nuevo novio.

Desde que Wanda Nara se separó supuestamente de Mauro Icardi, el jugador de fútbol que se encuentra actualmente en Turquía en compañía de los hijos de la pareja y que desmiente los dichos de su esposa sobre una separación, se la vio cada vez más cerca del cantante. Incluso ambos han colaborado juntos en diferentes proyectos. 

Tamara Báez publicó un video en sus historias de Instagram con su supuesto novio, quien dicen que es el rival musical de Lgante. Pero el músico redobló la apuesta. Dio los buenos días junto a una foto con Wanda Nara en lo que sería el living de alguna de sus casas

LGante publicó una polémica foto junto a Wanda Nara.

Tamara se manifestó muy dolida tras acusar al padre de su hija de haber ingresado a su domicilio, donde vive junto a Jamaica, y haberse llevado cosas que le pertenecían. También se dijo que Wanda y Elián estuvieron juntos en el country donde vive Tamara y se ha podido ver al músico utilizando la camioneta de la empresaria en más de una ocasión. 

Lgante llevó a Wanda a la fiesta de fin de la primera temporada de “Canta Conmigo Ahora”, donde fue el encargado de entregar el cheque al ganador. Si bien llegaron juntos, se fueron por separado. El lunes 17 estrenaron un videoclip juntos y también el cantante acompañó a la mayor de las Nara en su campaña para su nueva colección de temporada de ropa deportiva. 

La empresaria y el músico provocaron el inicio de los rumores de un posible noviazgo tras haber sido vistos juntos en una fiesta organizada por Marcelo Tinelli. Desde ese momento no dejaron de generar polémica, incluso realizando vivos de Instagram juntos y admitiendo que “se están conociendo”. 

Pese a que Wanda parece ser más cauta con su acercamiento y vínculo con Lgante, Valenzuela no tiene problemas en hablar de ella. Tampoco evita publicar fotos en su compañía y hasta la lleva a los eventos en los que está invitado. Pareciera que lo que inició como un simple rumor probablemente sea mucho más cierto de lo que creemos.