MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli: cómo le fue a la segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora"

Enterate en la nota.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:13

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina: con más de tres décadas de carrera como el rostro visible de las televisoras más importantes del país, el líder de la pantalla hogareña inauguró una nueva apuesta televisiva este año: “Canta Conmigo Ahora”.  

El novedoso show de Marcelo Tinelli nació de un momento particularmente crítico: el formato que había sido un éxito hasta el 2021, “ShowMatch” comenzó a padecer un contundente declive en el rating, lo que puso en jaque al longevo programa.  

Con una renovada propuesta vinculada con la música, el fanático del cuervo encaró el nuevo proyecto por la señal de El Trece. Este último martes 18 de octubre, el reality terminó su primera temporada con el anuncio más esperado: el ganador del certamen fue Nicolás Reyna.  

El emocionante momento logró unos 8 puntos de rating: no le pudo ganar a la semana de “Gran Hermano” en Telefe, su directa competencia. La casa más famosa del país logró un promedio de 20 puntos de rating.  

En el día de ayer, miércoles 19 de octubre, el show del padre de Lolo inauguró su segunda temporada con nuevos e interesantes cambios. Las modificaciones parecen tender a otorgarle más variedad al elenco de cien jurados: se incorporaron Óscar Mediavilla, el mítico productor, y Lowrdes, la ex-Bandana.  

La renovada edición tiene, también, nuevas reglas: ahora, en el caso de que haya un empate, no será la centena de músicos los que intervengan: el encargado de desempatar será el magnánimo José Luis Rodríguez, el puma, según reveló el presentador.  

A pesar de estos intentos por reconquistar a la audiencia, el programa de Marcelo Tinelli, “Canta Conmigo Ahora” no le ganó al éxito de Telefe, “GH 2022”: las cifras arrojan que el primero se mantuvo entre los 6 y 7 puntos, mientras que la competencia aumentó sus índices a unos increíbles 22 puntos de rating.