NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré lo confesó: "Loco de amor"

El actor se expresó con contundencia.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:53

Nicolás Cabré se ganó el reconocimiento del público gracias a su labor como actor en las novelas más importantes y exitosas del país. Sin embargo, no solo su trabajo es protagonista de las noticias en los medios de comunicación, sino también su vida personal.

Así, y por más que Nicolás Cabré siempre optó por resguardar su privacidad de las cámaras, es inevitable el interés mediático y de la sociedad por conocer detalles de sus relaciones de pareja y vínculos con sus colegas.

Sin embargo, hay un aspecto de la vida del actor que no expone ante las cámaras bajo ninguna circunstancia. Se trata de la vida y crecimiento de Rufina, su heredera fruto del amor con la China Suárez, algo que hasta hace poco tiempo le generó conflictos con su expareja por la exposición de la menor en redes sociales.

De todos modos, todo parece indicar que el fanático del deporte cambió de opinión, tal como se evidencia con la reciente apertura de su cuenta personal de Instagram, en donde sube fotos y videos de su vida cotidiana.

En esta línea, en las últimas horas, el galán subió una postal en dicha red social para promocionar una marca de indumentaria nacional. Pero, en lugar de llamar la atención por la publicidad, sorprendió el escrito con el que acompañó la publicación:

Loco de amor con la fotógrafa.

Acto seguido, el actor argentino agregó que quién había retratado el momento fue nada más y nada menos que Rufina, a quien llamó cariñosamente “Rufita”. De esta manera, dejó en evidencia que es su descendiente de 9 años la dueña de su corazón.

Vale la pena destacar que, luego de su separación con Laurita Fernández el año pasado, Nicolás Cabré no volvió a formar pareja. Actualmente, está enfocado en la crianza de su heredera y en la producción de su futura obra teatral junto a Mariano Martínez