PAMPITO

Pampito confesó un sorprendente dato sobre "Gran Hermano"

Enterate de todo en la nota.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 04:27

Pampito es un afamado periodista del mundo del espectáculo. Desde las redes y las pantallas hogareñas, supo conquistar a su público con las últimas novedades y los comentarios más incisivos de los muchos escándalos que son noticia en el día a día.  

Pampito no es ajeno a las primicias: detalla, con su enfoque periodístico, cuáles son las últimas trifulcas y polémicas prominentes, así lo hizo en el día de hoy, miércoles 19 de octubre, al referirse al programa éxito de Telefe.  

El destacado panelista de “Mañanisima” se pronunció sobre los últimos dichos que involucran a “GH 2022”, el reality más esperado por todo el país. Tras la finalización de “Quién es la Máscara”, el mítico canal televisivo dio inicio al reality de la casa más famosa este último lunes. 

El también participante del plantel de “Momento D”, parte de la grilla de El Trece, le comunicó a sus seguidores, mediante las conocidas historias de Instagram, un insospechado y supuesto dato:

Están diciendo que uno de los participantes de “Gran Hermano” ingresó con un celular.

Aclaró, sin embargo, que no hay una confirmación oficial al respecto, e incluso, se permitió dudar de la veracidad de los rumores: “No creo, está todo tan chequeado. Las valijas las tenía la producción. Por otro lado, ¿A dónde van a llevar un celular?” mencionó el colega de Estefi Berardi.  

Quien habría ingresado el dispositivo móvil sería la ex diputada Romina Uhrig, una de las participantes que más dio que hablar en los últimos tres días. Según distintos medios, las cámaras del icónico programa se habrían apagado por algunos momentos para hacer una requisa: los resultados, habrían arrojado la presencia de un celular.  

El reglamento de la competencia es claro con respecto a estas cuestiones: el desafío implica el aislamiento de los “hermanitos”, por lo que cualquier contacto con el exterior implica una penalización. Veremos en las próximas horas si esta noticia resulta ser cierta.  

Pampito comunicó a sus miles de seguidores el impactante y supuesto hecho, de esta manera, damos por hecho que nos mantendrá informados de cualquier novedad sobre el programa más visto de la Argentina.