SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro se desligó de responsabilidades

El conductor habló acerca de los dichos contra Alberto Fernández.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:22

Santiago del Moro es uno de los conductores más talentosos de la televisión argentina. Hace apenas unos días retomó su labor en uno de los programas más elegidos e históricos. Esto era lo que siempre soñó y tuvo que asumir las responsabilidades que correspondían.  

Santiago Del Moro, antes de finalizar la transmisión de este miércoles, salió a hablar acerca de las difíciles declaraciones que uno de los participantes hizo sobre el presidente, Alberto Fernández. El concursante “Alfa” manifestó que lo conocía y que era un “Coimero”. 

El presentador de “Gran Hermano” no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar las responsabilidades que le correspondían al hombre de 60 años por sus dichos. “Antes de despedirnos, quiero hacer una aclaración”, comenzó relatando.  

“Este es un programa que trabaja obviamente con cámaras abiertas, se conoce a nivel mundial. Los integrantes entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con 70 u 80 micrófonos. Lo que ellos digan adentro de la casa corre por su cuenta”, dijo con mucha seriedad el presentador

Lo que ellos digan adentro de la casa corre por su cuenta 

El colega de Jorge Rial contó uno de los puntos que se encuentran dentro del contrato y excluye al ciclo de toda responsabilidad. “De hecho, cada participante, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, acá y en el mundo, firma un documento que se hace responsable por las cosas que dice y las personas que nombra”, resaltó. 

"Alfa" en la casa. Fuente: (Telefe)

Desde el canal estuvieron obligados a revelar las condiciones del juego. Esto se debió a que las palabras de Walter “Alfa” Santiago comenzaron a reproducirse en las redes sociales con rapidez y llegaron a los oídos de la máxima autoridad.  

Para finalizar, Santiago del Moro expresó: “Esto aclaro porque se ha nombrado dentro de la casa a distintas personas y de eso se hace absolutamente a cargo de quien lo dice. Ese es el documento que firmaron los jugadores. Aclarado esto, nos vemos mañana”. 

Otras Noticias