TAMARA BÁEZ

Tamara Báez: se confirmó lo que todos pensaban

Se disiparon los rumores.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 04:57

Tamara Báez se convirtió en una de las mediáticas más nombradas en este último tiempo en los medios de comunicación. Esto se debe a la separación de Lgante, con quien tuvo a su hija Jamaica. Pero, fuera de este dato, la aludida logró forjar su propio camino en la farándula.

Gracias a su personalidad transparente, Tamara Báez está en boca de los internautas y los periodistas. Cada cosa que realiza o expresa es observado con precisión por estos: ¡Lo que sucede es que su cotidianidad es muy interesante!

Pese a su carácter frontal, últimamente, estaban creciendo rumores que ella ni los negaba ni los confirmaba. Pero ya no tenemos que esperar más. ¡Se supo la verdad! En apariencia, ella confirmó con una foto lo que todo el mundo sospechaba: un nuevo romance.

Al parecer, la celebridad ya se olvidó de Lgante. Se dio cuenta de que su belleza e inteligencia no pasa desapercibida a donde vaya, así logró enamorar a un muchacho. ¡Se la ve muy bien junto a él! O por lo menos eso deducimos de la historia que subió a su red social. 

Ahora bien, ¿Quién es el enamorado? Presuntamente, sería Despre, un cantante de música urbana. La primera en darse cuenta de este hecho fue Juariu, quien no dudó en publicar en su Instagram sobre su hallazgo. No obstante, a la brevedad de que la 'host' digital diera a conocer esto, Tamara se quejó de que los internautas se lo creyeran.

Sin embargo, Pampito cree que efectivamente hay un noviazgo en nacimiento. ¿Entonces es verdad o mentira? La respuesta de la aludida es algo ambigua. Quizás simplemente se está conociendo con Despre para ser amigos o algo mas, ¿Vos qué crees?

Un comportamiento que la une a Lgante

Tal como compartió en su Instagram, la celebridad se animó a realizarse una perforación en el rostro, en el mismo lugar que tiene su expareja. ¿Habrá sido pura coincidencia o algo intencionado? Sea lo que fuera, le queda hermoso. Aunque haya experimentado dolor, valió la pena arriesgarse.

Para llevar a cabo esto, Tamara Báez fue acompañada por Despre, su presunto novio. Esto avivó aún más los rumores. ¿Qué pensará Lgante de esto? ¿Le parecerá raro esta imitación o simplemente seguirá enfocado con su vínculo con Wanda Nara? Tendremos que esperar a ver qué dice.

Otras Noticias