ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito contra el gobierno: "Son un mamarracho"

El periodista no se guardó nada.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 00:21

Ángel de Brito es uno de los más reconocidos en el rubro del espectáculo, ninguna novedad ni escándalo pasan desapercibidos para el rey de la primicia. Desde sus inicios, en los 90, destacó por su profesionalismo, lo que produjo que lo convocaran para más de un programa que convirtió en éxito.  

Ángel de Brito tiene fama de hablar sin tapujos, tanto dentro como fuera de los estudios de América TV, señal que emite el programa de chimentos anteriormente nombrado. Una de sus maneras predilectas de comunicarse con sus seguidores son las redes, de las cuales siempre supo sacar provecho.  

Más de tres millones de usuarios en Instagram están atentos a las publicaciones del conductor: allí comunica las novedades antes que nadie y, de paso, dialoga con sus “followers” mediante la famosa caja de preguntas.  

Uno de sus millones de seguidores, le consultó al colega de Yanina Latorre qué pensaba del último escándalo nacional: un participante de “Gran Hermano”, conocido como “El Alfa”, dijo que habría recibido coimas por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández.  

Ante este grave señalamiento, la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, exigió en un comunicado que tanto la producción de Telefe, como el competidor de la casa más famosa del país, una retractación pública. El comunicado causó revuelo a nivel país.  

El amigo de Pía Shaw, ante la consulta, no dudó en hacer pública su contundente opinión: “Intentan distraer de los problemas reales. Son un mamarracho” dijo en la conocida red social de las fotos.  

Ángel de Brito ha sido vocal respecto de sus simpatías y antipatías políticas: en reiteradas ocasiones apuntó contra el oficialismo y, particularmente, contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.