BARBY FRANCO

Barby Franco afirma que recibió el mejor regalo del mundo

La panelista celebra su cumpleaños.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:33

Barby Franco comenzó su carrera siendo la azafata de Guido Kaczka en el programa “A todo o Nada” y se ganó rápidamente el cariño de la audiencia. De esa manera pudo conocer a figuras del espectáculo con quienes generó un vínculo de amistad que se mantiene en el tiempo. 

Luego de su aparición en el programa de entretenimiento de El Trece, Barby Franco inició un romance con el prestigioso abogado, Fernando Burlado, con quien está esperando su primera y tan ansiada hija. Esto era algo por lo que ambos le pidieron mucho al mundo.  

La pareja de Fernando Burlando, utilizó su cuenta persona de Instagram para contar lo alegre que estaba por festejar su aniversario de cumpleaños en esta oportunidad. “Tengo el mejor regalo de cumpleaños. Hoy puede decir que es un cumple feliz. Pero muy feliz”, mencionó junto a unas fotografías suyas.  

Lizy Tagliani fue una de las primeras en contestar el posteo. “Felicidades amiguita hermosa” y Panam escribió, “Bella” junto a un corazón. Por su parte, Virginia Elizalde expresó: “Muy Feliz Cumple a la mamá más Diosa. Divertite mucho y este nuevo año va a ser el más especial y feliz de tu vida”.  

Uno de los saludos más especiales fue el de Pity “La Numeróloga”: “¡Feliz cumpleaños mi vida! ¡Feliz de observarte tan Feliz! No hay nada más hermoso que el momento que estás viviendo. Merecido. mujer valiente, sabia. Ahora sí. Plena. Te quiero”. La panelista le respondió con un emoji de corazón. 

¡Feliz de observarte tan Feliz!  

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de festejar su día: “Feliz y bendecido cumpleaños princesa, por un año pleno de salud y alegrías”, “Feliz cumple Barbie, siempre observo tus historias y sos hermosa y vas a hacer muy buena mamá”, “Feliz cumple hermosa que tengas un excelente día. Besos”, fueron algunos de esos mensajes.  

Cuando nace la hija de Barby Franco 

Barby Franco espera la llega de su pequeño retoño para el 29 de diciembre, según se lo contó al conductor, Pollo Álvarez. Al mismo tiempo, resaltó que no era muy agradable la fecha programada, debido a que eran los días cercanos a las celebraciones de Navidad y Años Nuevo. “Mientras sea sana, no importa”, destacó en aquella oportunidad.