JUSTICIA

Calu Rivero: “Es por todas”

La actriz se pronunció  a favor de Thelma Fardín. 
viernes, 21 de octubre de 2022 · 05:28

Durante el juicio iniciado a Juan Darthés, Calu Rivero fue una de las primeras activas en presentarse como testigo de la causa y, durante un proceso de tres años, ella no solo fue una de las principales impulsoras con Thelma Fardín sino que también declaró durante tres horas. 

La declaración de Calu Rivero fue clave para poder inculpar a Darthés por la causa que inició Thelma, que en ese entonces tenía solamente 16 años. 

Tras la reanudación del juicio y con la declaración de más de dos horas del actor sobre los hechos que se le imputan, la actriz que está embarazada decidió hacer una simple pronunciación al respecto en sus redes sociales. 

Allí, la compañera de Actrices Argentinas compartió su podcast, “Esto me importa”, para representar el momento que le toca atravesar a ella y a todas como sociedad, ya que se trata de uno de los juicios con perspectiva de género más importantes de América Latina. 

En sus redes sociales, Dignity se refirió al hecho y resaltó: “La defensa intentó suspender el juicio cuatro veces. El también pidió que sea secreto, hoy le toca a él defenderse porque es su derecho, aunque intentó evitarlo”

Pido Justicia, es por Thelma, es por mi, es por mi hijo, es por todas. 

“Yo declaré en el juicio de Thelma Fardín desde Roma porque me encontraba trabajando. Fue duro pero sanador”, escribió Calu Rivero compartiendo su podcast donde habla del tema. 

“Necesitamos tiempo, espacio y contención. Ese fue mi mantra todos estos años”, cerró. 

Otras Noticias