CAMILO

Camilo: “Con Evaluna todo fue un antes y un después”

El cantante habló de su etapa creativa. 
viernes, 21 de octubre de 2022 · 00:03

Camilo y Evaluna Montaner se casaron a principios de 2020, antes de la pandemia del coronavirus, luego de haber compartido varios años de amor juntos y, fruto de esa unión, nació Indigo, su primera hija. 

Esta pareja es de las más queridas del llamado “Clan Montaner” ya que se muestran como son, enamorados y criando a su hija en total privacidad. Camilo, fiel a su estilo fresco, contó como es el proceso inspirador para sus canciones y porqué la menor de los hermanos Montaner es su mayor musa. 

En una entrevista, el artista colombiano explicó que sus logros profesionales fueron en aumento cuando se puso en pareja con Evaluna. 

"Evaluna fue un antes y un después en mi proceso creativo, porque definitivamente”, enfatizó intentando explicar porqué sus canciones son un éxito rotundo. 

Fuente: (Youtube; Camilo)

“Ella me permitió vivir en primera persona cosas que yo estaba antes viendo como en ciencia ficción, como en tercera persona", expresó el intérprete de “Vida de Rico”, que manifestó que ya no se lo toma como un juego sino como un camino serio para hacer dinero. 

El amor que viví con ella desbloqueó muchas cosas en mi. 

"El amor que ahora siento y que empecé a sentir con ella, antes lo veía en la distancia. Entonces cuando lo empecé a vivir en primera persona, de repente comencé a escribir mejor”, aseguró el artista y flamante papá de Índigo. 

Además, Camilo y Evaluna tienen una forma muy particular de comunicar las novedades familiares: a través de canciones y videoclips que recorren el mundo, tal como lo hicieron en su compromiso, boda y nacimiento de su hija. 

Otras Noticias