CRISTIAN U

Cristian U lapidario: el ex GH alzó la voz contra alguien inesperado

El ex hermanito defendió a “El Alfa”.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 20:02

La edición de “Gran Hermano” del año 2011 vio consagrarse campeón a Cristian U. Urrizaga ganó un viaje a Barbados, una moto y un cheque que superaba los $300.000.

Actualmente Cristian U forma parte de los debates de los ex participantes en la nueva temporada del reality show que se emite por la señal de Telefé. En los últimos días los dichos de “El Alfa” generaron revuelo nacional y provocaron que la vocera presidencial interviniera. 

El Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, y Claudio Ferreño.

El Presidente Alberto Fernández causó revuelo público cuando junto con su vocera Gabriela Cerruti, arremetieron contra los dichos que tuvo el participante del reality en su contra. El mandatario dijo no conocer a este hombre y que todo lo que dijo sobre él era mentira. 

Walter Santiago ingresó a la nueva temporada de “Gran Hermano” asegurando que era un “líder” y que no aceptaba que le dieran órdenes. Luego trascendieron audios que evidenciaron una situación particular de amenazas contra una mujer que acusó al reality de Telefé de no hacerle pericias psiquiátricas a los participantes antes de que comiencen a convivir con desconocidos. Luego, “El Alfa” dijo que él era muy amigo de la mano derecha del presidente, Claudio Ferreño, y que Alberto Fernández lo había “coimeado” varias veces.

Es lo que va a suceder con el Mundial. 

“El Alfa” se convirtió en uno de los participantes más polémicos a las horas de ingresar a la casa del reality. Según Cristian U, quien no está de acuerdo con sus formas, cree que ahora no se puede ir. El exhermanito considera que si en los primeros días generó tanto revuelo, es un buen candidato para el certamen. Sin embargo, tampoco estuvo de acuerdo con el accionar del gobierno.

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, publicó una serie de tweets en los que repudió los dichos del participante y pidió que tanto la producción como él se retracten de “manchar” la reputación del Presidente, quien nunca ha hecho actos de corrupción según sus declaraciones. El mismo mandatario respondió a las acusaciones de coimas. Determinó que va a denunciar penalmente a Walter Santiago por las calumnias que dijo contra su persona

Hacen todo esto para sacar de contexto todo lo real que tienen que trabajar y hacer y debería estar pasando.

El participante también arremetió contra los Caffiero y la conversación se dio mientras hablaba con una exdiputada del Frente de Todos, quien también ingresó a “Gran Hermano” este año. Rápidamente el arco político se hizo eco de esta situación y mientras el oficialismo repudiaba los comentarios, la oposición cuestionó que las autoridades políticas del país estén tan preocupadas de lo que ocurre en un programa de televisión. 

Sin embargo, mientras hablaba en LAM, Cristian U reconoció junto con Ángel De Brito que el casting estuvo muy bien hecho, mientras que muchas personas se han quejado de que esto no es así. Ellos consideran que la producción pensó muy bien a qué personajes estaban mezclando, y que el programa se puso polémico en cuestión de horas, que al final es lo que termina buscando este tipo de realities.