DARÍO BARASSI

Darío Barassi: “Estoy para volver”

El conductor expresó un anhelo.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 16:40

Darío Barassi es uno de los actores más completos de la farándula nacional, algo que queda demostrado al ver la extensa lista de proyectos en los que participó y entre los cuales figuran obras de teatro, comedias, dramas y también musicales.

Sin embargo, en el último tiempo, Darío Barassi demostró tener talento para la conducción. Así, con su carisma demostrado al frente de su programa en canal Trece terminó por conquistar el corazón del público que sintoniza dicho ciclo de entretenimiento todas las tardes en busca de diversión y un poco de cultura general.

De todas maneras, hay algo que el presentador de "100 argentinos dicen" no olvida, y son sus raíces como actor en obras teatrales, en las cuales dio sus primeros pasos hace ya muchos años. Sobre el escenario, según manifestó en reiteradas oportunidades, considera que se siente más cómodo.

En esta línea, en las últimas horas, Lautaro Vilo, el autor de la adaptación de una obra de teatro en la cual participó el conductor, recordó dicho proyecto al subir una postal de una escena en su cuenta de Instagram.

Al ver la publicación, el humorista le dio me gusta al posteo y no dudó en subirlo en una historia en sus redes sociales. Además, aprovechó la ocasión para hacer una confesión:

Estoy para volver.

Con estas palabras, el también abogado dejó en evidencia que, luego de varios años enfocando su carrera en proyectos televisivos, le encantaría volver a subirse a los escenarios, algo que le generaría profunda felicidad.

Vale la pena destacar que a fin de año Darío Barassi abandonará la conducción de su programa en canal Trece por tiempo indefinido, buscando descansar un par de meses en familia antes de comenzar a filmar sus futuros proyectos como actor para plataformas digitales.