JIMENA BARÓN

Jimena Barón anunció nueva música: "Adentro, tarde o temprano me hace mal"

La célebre contó detalles de su producción.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 14:07

Jimena Barón es, sin dudas, una de las voces femeninas más escuchadas dentro del horizonte nacional. Con su talento y personalidad, se ganó los corazones de miles de fanáticos que la acompañan en todos sus proyectos laborales. ¿Estás entre ellos?

Ahora, la noticia es más que especial, ya que Jimena Barón anunció que ha retornado. Y no sola, sino acomapaña de nueva música. Hace días, llamó la atención que la célebre habría eliminado todos los elementos del perfil, pero rápidamente sus fieles seguidores pudieron averiguar que, luego del apagón, vendría nuevo arte.

Con un emotivo posteo en su cuenta oficial de Instagram, la artista explicó lo siguiente: "¡Y volvimos! ¡Tengo este disco en el vientre hace más de 2 años!", abordó, explicando que percibe un increíble alivio y una impresionante felicidad. "Mucha emoción y finalmente libertad", agrega. 

"Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo, complejo, lleno de emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza, lleno de todo lo que tenía guardado en distintos lugares del alma y necesitaba sacar, cantar, ponerle música, explorar y compartir", indicó la expareja de Daniel Osvaldo, dando breves adelantos de un nuevo tema. 

Explicó: "Siempre es un alivio compartirlo, adentro tarde o temprano hace mal. Yo me [percibo] más 'contante' que cantante, y eso es lo que me abraza y me cura. Encontré en el mundo de la composición, un poder de transformación".

La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas.

"Me invento finales, perdono, celebro, me río, bailo, y si del otro lado a alguien le sirve todo esto para algo parecido, gané de nuevo. Gracias por la compañía, ustedes hacen que yo esté de este lado laburando de lo que me apasiona, que es, después de mi hijo, mi mayor bendición, gracias de corazón. No me alcanzan las palabras", indicó la autora.

"Los quiero muchísimo", cerró Jiména Barón, firmando como la Cobra que "se cobra todo lo que hiciste". Esperamos su nuevo estreno más que atentos. ¡Felicitaciones! Que sigan los éxitos.