MONTANER

Montaner lo confesó: "Va siendo hora"

El artista alzó la voz.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 09:37

Montaner es, sin dudas, un apellido que resuena dentro del ambiente musical y del espectáculo, no solo aquí en Argentina sino también en el resto de Latioamérica. ¿Sos fanático de la familia?

No solo Ricardo Montaner es uno de los artistas más reconocidos en la actualidad, sino también su familia. Así, sus hijos, Evaluna, Mau y Ricky, cosechan miles de fanáticos que los siguen en todos sus proyectos musicales. Así también su yerno, Camilo, hace lo propio en la escena musical.

Si no conocés al célebre, te dejamos algunas de sus canciones:

  • "Amén";
  • "Tan Enamorados";
  • "Te adoraré";
  • "Me Va a Extrañar";
  • "Si Tuviera que Elegir".

Sin embargo, ahora el artista no ahondó en cuestiones musicales sino que, aprovechando su voz y su reconocimiento como figura pública, compartió un importante mensaje para la sociedad. Vía Instagram, escribió las siguientes palabras. Mirá.

Necesidad hay y mucha, en todas partes, nuestra misión es clara y sabemos que estamos aquí por algo.

Prosiguió: "Desde hace años nuestra familia viene trabajando para apuntalar nuestro amor,ofreciéndolo y dándolo al prójimo.
Comenzamos hace tiempo y creemos que va siendo hora de unificar nuestras acciones solidarias y de compromiso social,en una sola fuente de energía, sólida y llena de cosas por hacer".

"Te invito a conocer y seguir nuestro accionar. Desde #India y #Jordania, hasta #Maracaibo, la #Guajira y #Samana. Queríamos tener una casa y la tenemos @thehouseproject, entra y conócenos", expresó el célebre con orgullo por la iniciativa que llevan adelante.

"Y si por esas cosas de la vida [percibes] que quieres unirte y aportar, haznos saber y correremos a abrirte la puerta", cerró Ricardo Montaner. No te pierdas el video completo, disponible en su perfil.