TAYLOR SWIFT

Taylor Swift hizo que sus seguidores enloquezcan

La cantante lo logró nuevamente.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 13:39

Taylor Swift es una las artistas más importantes del Pop. Hace poco tiempo anunció el estreno de su nuevo álbum que finalmente Fue presentado hoy, 21 de octubre. Esto generó que sus fanáticos conviertan en tendencia una vez más su nombre. 

Taylor Swift dio a conocer su noveno disco, que tuvo un formato completamente diferente, ya que el género es pop electrónico y las letras de sus canciones están vinculadas a sus emociones, sueños y sus mayores miedos. En uno de sus temas habla de sus peores pesadillas.

 

Cabe resaltar que el mismo cuenta con cuatro portadas completamente distintas. Tres de las misma son especiales porque tienen nombres: Red Moon, Jade Green y Mahogany. Posee 13 canciones porque representa un número especial en la vida de la colega de Selena Gómez. Es el día de su nacimiento: 13 de diciembre del 1989. 

En las últimas horas, la cantante hizo una publicación en su feed de Instagram: El vídeo Anti-Héroe está aquí, que escribí y dirigí. Observa mis escenarios de pesadilla y mis pensamientos intrusivos jugar en tiempo real, con un poco de ayuda de la excelente Bir Bigs, Bejohnce y Mary Elizabet Hellis que fabulosamente retratan”. 

“Prepárate para ello. Siempre agradecido a mi increíble DP @the_rinayang y a nuestro increíble equipo”, cerró con alegría. En el posteo se puede observar el vestuario, los personajes y la escenografía del video. 

El vídeo Anti-Héroe está aquí, que escribí y dirigí 

Su vínculo con Jake Gyllenhaal 

En el 2010 los medios de comunicación dieron a conocer que la compositora había comenzado un vínculo amoroso con Jake Gyllenhaal, luego de que los observaran juntos en distintas oportunidades. Lamentablemente, el romance no se mantuvo por más de tres meses y fue eso muy difícil para la compositora.   

Luego de la separación, Taylor Swift creó una de las canciones más importantes de carrera como “All Too Well”, que supuestamente fue dedicado al actor. Después de muchos años, Gyllenhall expresó: “No tiene nada que ver conmigo” y confirmó que era acerca de la unión entre sus fans y ella.