VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo cometió un error

Te revelamos qué es
viernes, 21 de octubre de 2022 · 04:36

Virginia Gallardo es una de las panelistas más amadas del mundo del espectáculo de Argentina: su simpatía y encanto la distinguen de las demás comunicadoras. ¡Realmente es hipnótico ver su participación en la televisión!

Virginia Gallardo es una mediática que protagonizó algunas polémicas. Pero también supo conquistar nuestro corazón con su inmanente alegría y sus ocurrencias que le nacen del inconsciente. Recientemente, nos volvió a regalar un momento cómico en el programa de “América TV”.

¿Qué dijo que generó tantas repercusiones en las redes sociales? ¿Qué manifestó que causó la sorpresa de Flor de la V y de todo el estudio? Resulta que en el formato televisivo estaban discutiendo acerca de los nominados de “Gran Hermano”. Uno de ellos es Tomás Holder, uno de los participantes más poderosos de la casa.

Como era de esperar, la panelista dio su opinión al respecto. Pese a que su lectura del 'reality' era acertada, ella cometió, sin intención alguna, un error garrafal: ¡En vez de decir Holder, dijo Holter! Esta confusión ocasionó que todo el plantel de periodistas se rieran a carcajadas. No los juzgamos, ¡Nosotros hubiéramos hecho lo mismo!

Pero no debemos ser tan exigentes con la colega de Marcela Tauro. El apellido del aludido concursante es muy parecido al nombre del dispositivo encargado de medir la frecuencia cardíaca. ¡A cualquier persona le hubiera ocurrido lo mismo!

Lo importante es que Virginia tomó su equivocación con gracia. Su mal pronunciamiento fue un alivio humorístico que interrumpió el detallado análisis del programa de “Telefe”. A veces es necesario sonreír en medio de tanta seriedad.

Cómo se encuentra su hija Martina

La pequeña tiene tan solo 2 años. Su nacimiento cambió por completo la vida de la mediática. ¡Sus mañanas se llenaron de alegría, travesuras y mucha diversión!

Es por esta razón que Virginia Gallardo nunca se olvida de recordarle a su descendiente el cariño que le profesa. Asimismo, ella desea lo mejor para su heredera: "Que nunca venga nadie a decirte cómo vivir tu propia vida. Si pudiera darte tres cosas, serían: la capacidad de amarte y tener bien arriba tu autoestima. La constancia para perseguir tus sueños. La capacidad para comprender que para ser feliz sólo tenés que aprobarte a vos misma", expresó en sus redes sociales.