WANDA NARA

Wanda Nara confesó nuevos detalles del escándalo con la China Suárez

Ángel de Brito compartió los mensajes de la famosa en "LAM".
viernes, 21 de octubre de 2022 · 17:21

Wanda Nara es, al día de hoy, una de las personalidades argentinas de las que más se habla. Así, entre escándalos y polémicas, la modelo y empresaria parece seguir su vida. Muchos, en este marco, están mareados sobre su vida: ¿sigue con Icardi?, ¿qué pasa con Lgante?

Ahora, salió a la luz nueva información del caos del año 2021, cuando trascendió que Mauro y la China Suárez habrían tenido un romance, lo que desató (o, por lo menos, contribuyó) al actual estado de quienes eran esposos. La información sobre Wanda Nara fue brindada en "LAM" por Ángel de Brito.

En este marco, el periodista manifestó que el pasado día a las tres de la tarde le mandó un mensaje a la modelo. "Dice Wanda Nara textual sobre la China: 'Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París'" y que por ello fue que se refirió a ella como zorra en historias de Instagram.

Creo que me quedé corta.

Así afirma, ya "porque el llamado y saludar a mis hijas y decirnos 'las quiero ver en París pronto' es más que de zorra", expresa Ángel, indicando que ella todavía seguiría indignada y enojada con la situación.

Pero, haciendo un mea culpa, la empresaria reconoció que quizás las vías de comunicación no fueron las adecuadas. "Se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así", reflexionó.

En este marco, De Brito compartió el chat en vivo, para que no queden dudas que estas serían las palabras textuales de la expareja de Maxi López. "Es sincera", reconocieron las panelistas.

Con lo dicho en "Los Ángeles de la Mañana", se podría pensar que Wanda Nara aún tiene bastante presente su conflicto con la China. No pasó desapercibido, por ejemplo, su comentario en "¿Quién es la Máscara?", insinuando que ella ya la desenmascaró.