YAMILA REYNA

Yamila Reyna, preocupada por la salud de un querido artista

La célebre lo compartió en sus redes.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 16:46

Yamila Reyna es reconocida no solo en tierras nacionales, siendo hija del cantante cuartetero el "Monstruo" Sebastián, sino también en el país vecino, Chile, en donde desarrolla su vida profesional y personal, ya que está junto a su novio Diego Sánchez, arquero de Antofagasta.

Inmersa en el contexto trasandino, Yamila Reyna se evidencia al tanto de lo que sucede en su lugar de residencia, así como también empatiza con los personajes que se destacan en la nación. En este marco fue que pidió por la pronta recuperación de un actor que se encuentra de salud un poco complicado. 

El intérprete en cuestión es Gabriel Prieto, conocido por ser estrella de canales trasandinos como Mega y TVN, parte del elenco de, por ejemplo, "Hasta Encontrarte". El célebre debió ser internado luego de sufrir complicaciones al ser diagnosticado con COVID 19, y desde entonces su salud de encuentra delicada.

Así, muchos amigos y famosos han pedido por su pronta recuperación, y entre ellos la actual conductora de "Hoy se Habla". Vía redes sociales, en una historia de Instagram, escribió: "Si alguna vez te hizo sonreír en alguna de sus ficciones, hoy necesita que le dediques un segundo de rezo o buenos pensamientos para que pueda salir pronto de este momento. Gracias". Mirá más sobre la salud del actor acá.

Fuerza, Gabito.

Las impensadas críticas hacia Yamila Reyna

Esta última semana, en la farándula chilena se dio la sorpresa de que criticaron de forma tajante a la famosa. Fueron personalidades del ámbito, Raquel Argandoña, Cata Pulido y Patricia Maldonado, quienes habrían indicado que su desempeño en el nuevo ciclo en el que está sería "atroz".

"El problema de ella es que llega a caer mal, son agotadores. Cuando tienes incontinencia verbal, no dejas hablar al resto. A mí me molesta mucho esta gente que es tan ansiosa televisivamente": estas habrían sido las palabras de una de las implicadas en un ciclo de YouTube denominado  "Las Indomables".

Frente a lo dicho, Yamila Reyna habría hecho oídos sordos y, sin darle más vueltas al asunto, habría compartido las siguientes palabras vía historias, aunque luego no se encontraban en su perfil: "Atroz que estas señoras me tengan que mencionar para ser noticia. Les respondería, pero estoy muy ocupada haciendo un programa todos los días en TVN con un equipo soñado, además de viajar a ver a mi hermosa familia y además, trabajando en los nuevos proyectos".