ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández denuncia penalmente a “Gran Hermano”

El mandatario está ofendido.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 02:49

El Presidente Argentino, Alberto Fernández, tomó una drástica decisión respecto al nuevo programa de Telefé. Tras el regreso del reality show “Gran Hermano” a la pantalla de la señal de las pelotitas de colores, los dichos de uno de los participantes generaron repercusión social.

“El Alfa” arremetió contra Alberto Fernández diciendo que había recibido varias coimas en los años por parte del actual mandatario nacional. Además aseguró que era muy amigo de la mano derecha del Presidente, Claudio Ferreño, y la vocera presidencial salió a desmentir todo lo que dijo sobre el político. 

Desde el gobierno pidieron que tanto la producción como el participante se retractaran en sus comentarios, y que cesaran con ese comportamiento. Sin embargo, Santiago Del Moro, flamante conductor del regresante ciclo, decidió desligarse de todas las responsabilidades y aseguraron que las acciones de los participantes no van a ser respondidas por las autoridades del programa. 

Frente a esto Alberto Fernández decidió avanzar con una denuncia penal contra el ciclo, debido a las injurias que dijeron sobre su persona. Aseguró que haría lo mismo sea quien sea que ponga en tela de juicio su honestidad. Repitió las palabras de la vocera, Gabriela Cerruti, y volvió a resaltar que él nunca participó en hechos de corrupción y que no va a dejar que cuestionen su decencia. 

La verdad que yo lo único que tengo para dejarles a mis hijos es mi decencia. 

Tras la reacción del gobierno por lo ocurrido en “Gran Hermano”, fue la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien se sumó también a la polémica. Cuestionó que a las autoridades nacionales les preocupara lo que ocurría en un programa televisivo, a lo que Cerruti también decidió responder. Arremetió contra la política y la acusó de que a ella no le interesa tampoco el país, dado a que “destruyó” la provincia. 

Roberto García Moritán le respondió a Gabriela Cerruti

La repercusión de la respuesta de Cerruti frente a las declaraciones del participante del reality vinculadas al Presidente Argentino, generó que muchos políticos salieron a su cruce. Mientras el oficialismo la apoyaba, la oposición se escandalizó por la importancia que le estaban dando a los comentarios de alguien que habla en confianza con un grupo de conocidos, pese a que los participantes se suponen que recién se conocen. 

Hay que ir a lo importante.

Uno de los más críticos fue Roberto García Moritán, diputado nacional y esposo de Pampita. En diálogo con PrimiciasYa arremetió contra Cerruti y dijo que “no entendió bien cuál es su función esta señora”. Al político le preocupa que el Presidente se haya visto tan afectado por los comentarios de “El Alfa”, y más que la vocera se pusiera a responder tweets

Al igual que Vidal, Moritán le pidió al equipo de Alberto Fernández que se concentren en lo que es verdaderamente importante. En vez de focalizar sus esfuerzos en priorizar un reality show de televisión, en donde los dichos de uno de los participantes no sólo arremetieron contra su persona sino contra otros miembros de la clase dirigente, piensen en la situación en la que va a finalizar el año el país: con uno de cada dos argentinos pobre, un interanual de 100% de inflación, narcotráfico e inseguridad. 

Otras Noticias