ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: se refirió a Tamara Báez y Valeria Aquino con una indirecta

Enterate de todo en la nota.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 04:43

Ángel de Brito es un personaje conocido por todos: desde hace más de 20 años que la televisión suele tenerlo como protagonista: el presentador no es ajeno a las polémicas más portentosas de la farándula y nunca se calla nada. 

Ángel de Brito siempre llega a “LAM”, el programa de chimentos que conduce por la señal de América TV, con toda la información: muchos espectadores se anticipan a su presencia en la pantalla hogareña para no perderse nada.  

El Instagram del presentador no se queda atrás: más de una vez los datos más increíbles e insólitos fueron comunicados por el periodista por este medio. Sus “followers" suelen hacerle preguntas cada vez que pueden, ya que es bastante asiduo a la clásica “caja” de la red social.  

En el día de ayer, uno de sus fanáticos le consultó sobre uno de los temas del momento: Wanda vs. La China. El enfrentamiento entre ambas surgió hace más de un año, cuando trascendió que la ex "Teen Angels” era la tercera en discordia entre la empresaria y su marido futbolista Mauro Icardi.  

Desde ese entonces, la disputa sigue y las comparaciones, son usuales: Wanda Nara actuó en el nuevo videoclip de Lgante, con quien se ha rumoreado que inició un romance y, La China Suárez, hizo lo mismo con el Polaco casi al mismo tiempo.  

 La China hace videoclip, Wanda hace videoclip. ¿Casualidad?

La respuesta de Ángel fue contundente: “Las dos empoderadas con tipos denunciados por sus exs tóxicas”. La ironía del tono dio a entender, a la perfección, a lo que la icónica figura se refería: tanto Báez como Aquino fueron señaladas por distintos medios como “tóxicas” por los abiertos señalamientos a sus exparejas.  

La presencia pública tanto de Báez como Aquino se vio afectada por las denuncias públicas que hicieron contra sus novios anteriores.  

Ángel de Brito volvió a hablar de estos dos personajes en la última emisión de su programa, donde brindó detalles del mensaje de Wanda Nara que reavivaría el “WandaGate” y la trifulca con la “China”.  

 

Otras Noticias