CANTA CONMIGO AHORA

"Canta Conmigo Ahora": dos jurados se enfrentaron

La tensión se hizo presente en el programa.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 00:23

“Canta Conmigo Ahora” no se detuvo luego de obtener al último campeón del certamen, Nicolás Reyna. Apenas se supo el ganador de la primera temporada, comenzó la segunda edición con los mismos jurados y el mismo escenario.  

“Canta Conmigo Ahora” es un programa exclusivamente para artista que son desconocidos. Por eso, Clara Marain se presentó y cantó un tema musical llamado, “Man, I feel like a woman” de Shania Tawn. Los jurados quedaron encantados con su performances. 

Oscar Mediavilla dio su opinión acerca del talento de la participante: “Sos una bella mujer y eligiendo un buen repertorio podrías estar haciendo otras cosas que no son las habituales, pero va a haber una corriente pronto en la que van a volver las grandes cantantes a los escenarios”. 

El compositor le dio a conocer el motivo de su consejo: “Es muy importante porque vivimos en un lugar en el que se habla en español y creo que es muy difícil que un artista tenga éxito cantando en un idioma que no es el nuestro". Rápidamente agregó: "Y cantando en español puedes generar empatía con el público que te escucha y te va a amar”. 

Brian Lanzelotta no estuvo de acuerdo con las palabras de su colega y no dudó en contarlo en el ciclo: Me parece que estamos en un país en el que podemos elegir los que se nos canta para cantar, y no porque hablemos en español tenemos que cantar en español. Y yo amo cantar en español”. 

Oscar se mantuvo seguro de sí mismo y le reafirmó sus palabras: “Es un comentario como que está fuera de lugar. Estamos hablando de música, no de ‘la gente puede’. Parece una clase de educación democrática de cuando era estudiante”. 

“Vivimos en un país en el que se habla castellano, ¿entonces porque hablas castellano tienes que cantar en castellano?”, verbalizó el exconcursante de “Gran Hermano”, que estaba negado a darle a la razón en esta ocasión.  

Brian Lanzelotta tuvo una respuesta que no fue la adecuada por el tono en el que la utilizó: “¿Pero vos qué sabés qué gente quiere ella que la consuma?”. “Bueno, no tengo ganas de discutir”, resolvió Oscar en el intento de “Canta Conmigo Ahora” continuará con su programación habitual.