FLOPPY TESOURO

Cómo sigue la salud de Floppy Tesouro

La modelo está en medio del proceso de recuperación.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 12:41

Floppy Tesouro generó alerta en el público en general, que la conoce desde hace tantos años de carrera. Y, por supuesto, también entre otros famosos que comparten una amistad con ella y momentos de trabajo. ¿Cuál es el motivo de esta situación?

Recientemente, subió a su cuenta oficial de Instagram unos videos donde se la veía con dos botas ortopédicas y en sillas de ruedas. Como era de esperarse, todos comenzaron a preguntarle a Floppy Tesouro qué era lo que había sucedido. 

Entre las posibilidades estaba que su lesión se debiera a su participación en “The Challenge”, el ciclo que emitirá Telefe muy pronto con la conducción de Marley. En el reality, los famosos deben superar las pruebas físicas más complejas de todas.

Muy similar a lo que pasa en “El Hotel de los Famosos”, el show por el que apostó Canal Trece en este 2022 y que resultó muy llamativo para el público. Tanto así que llevó al canal de las pelotitas a realizar algo similar. Si bien aún no sale a la luz, mucho se conoce sobre sus participantes.

En entrevistas que llevó a cabo luego de su video en silla de ruedas, la modelo explicó que tiene fracturados los dos tobillos. Sin dudas, el proceso de recuperación será largo y debe cuidarse mucho para quedar de la mejor manera y volver a su vida normal.

Mientras, tiene a la compañera ideal para que las cosas se hagan más fáciles. ¿Quién? Su hija Moorea. Poco ha dicho respecto al suceso, pero en sus historias indica de a poco cómo sigue su salud. Al parecer, tiene indicado hacer reposo.

Esto lo enseñó en videos recientes donde está con su hija pasando el tiempo en casa. Ambas recostadas. Lamentablemente, por la poca actividad que está llevando a cabo y los momentos de descanso, también aparece el insomnio.

“Ponele garra al reposo”, escribió Floppy Tesouro en una de sus publicaciones respecto al proceso. Sus fans no dudaron ni un segundo en hacerse presentes con mensajes de apoyo en cada oportunidad que sube contenido al perfil.

Más de

Otras Noticias