COTI SOROKIN

Coti Sorokin: esto es lo que lo vuelve loco

Enterate de todo en la nota.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 00:11

Coti Sorokin es uno de los músicos más prestigiosos de nuestro país. Su carrera musical inició en el 2002, pero su consagración definitiva llegó con el disco “Esta mañana y otros cuentos”, que contiene el sencillo “Nada fue un Error”, un “hit” instantáneo en varios países hispanohablantes.  

Coti colaboró con afamados artistas latinoamericanos, como Julieta Venegas y Paulina Rubio. Un dato no muy conocido sobre este personaje es que participó en la autoría de “Color Esperanza”, la canción de Diego Torres que triunfó en todos los rankings por el 2001.  

El cantante se destaca por innovar, siempre que puede, en el mundo de la música: en medio de la consabída pandemia del COVID, el también guitarrista organizó un recital seguro con todas las medidas de prevención necesarias: brindó el primer autoshow de nuestro continente en San Isidro y agotó las entradas. 

Ahora, el intérprete de “Antes que ver el Sol” se dedica a ocupar uno de los 100 espacios como jurado en “Canta Conmigo Ahora”, el programa de su suegro, Marcelo Tinelli. El fanático cuervo y el novio de Candelaria Tinelli son muy cercanos, así lo dejan ver en las historias que publican.  

La última de ellas devela un hecho insólito: qué es lo que enloquece a Coti Sorokin. El padre de “Lelé” lo fotografió en el momento justo: “Nunca vi a alguien tan fanático de la sandía. Se le transforma la cara” agregó el conductor televisivo a la fotografía.  

La alegría en el rostro del músico era patente. Más tarde, el oriundo de rosario replicó la publicación agregando, entre risas: “y pusiste música brazuca, olvidate, lágrimas de felicidad”.  

Coti Sorokin y Cande Tinelli se separaron por algunas semanas. La hija del conductor mencionó que estaban en un “impasse” el pasado septiembre, pero más pronto que tarde pudieron resolver sus desavenencias. Hoy, se encuentran nuevamente juntos

.