KARINA LA PRINCESITA

El polémico guiño de Karina la Princesita a Jimena Barón

La cantante no dudó en expresarse ante el regreso de su colega al mundo de la música.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:06

Karina la Princesita lleva años dedicada al mundo de la música. Es una de las referentes más importantes de la cumbia y la movida tropical, pero, gracias al camino recorrido, ha tenido la oportunidad de conocer a artistas de todos los géneros y cantar junto a ellos.

Como, por ejemplo, Abel Pintos. Esto entre muchos otros. Y si bien quizás la queden varios por compartir escenario, Karina la Princesita tiene amistad con muchos más. Entre ellos podemos mencionar a Jimena Barón. Como se sabe, “La Cobra” acaba de regresar a la música.

Tuvo que protagonizar momentos complejos a nivel emocional y ellos la llevaron a pasar una temporada lejos de las redes sociales, la mirada pública y, por supuesto, de sus compromisos laborales. Todo cuando su carrera estaba en la cresta de la ola. 

Los momentos alejados hicieron que volviera con mucho más ánimo y que las creaciones que preparó para el público, sean igual o mejores que las anteriores. Al ver el éxito de una de las muchas canciones que tiene preparadas, la ex de El Polaco no dudó en brindarle su apoyo. 

Se hizo presente en un posteo de la artista y, sin dudas, sus palabras generaron polémica. Esto se debe a que todo parece indicar que la melodía en cuestión está dedicada para Gianinna Maradona, quien es la ex de Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison. 

Y, curiosamente, la hermana de Dalma también tiene historia con la cantautora y creadora de temas como “Fuera”, “Mentiroso”, “Díganle” y muchas más. ¿Por qué? Hace algunos años, luego de la ruptura, la mamá de Sol tuvo una historia con el Kun Agüero, padre de Benjamín Agüero Maradona. 

Si bien no habla mucho de ese momento de su vida, todo parece indicar que las cosas con la ex del futbolista no estaban en los mejores términos. Luego de eso, muchos rumores relacionaron a la hija de Claudia Villafañe con El Polaco, pero ellos siempre lo negaron y dijeron ser amigos.

“Pero claro reina”, escribió Karina la Princesita en la publicación de Jimena mientras muchas otras celebridades la felicitaban por esta vuelta. Como era de esperarse, los fanáticos estaban enloquecidos con la canción y en horas ya tiene muchísimas reproducciones en las diversas plataformas digitales.