FATIMA FLÓREZ

Fátima Flórez: llanto y escándalo tras los dichos de Susana Giménez

La actriz no pudo contener las lágrimas. 
sábado, 22 de octubre de 2022 · 00:49

Fátima Florez es la imitadora de famosos más reconocida en Argentina y, cada año ya sea en Villa Carlos Paz o Mar del Plata, divierte a toda la familia con sus chistes y shows. 

Sin embargo, la versión de que Susana Giménez le haría juicio impactó mucho en la imagen de Fátima Flórez y quedó muy angustiada durante la entrega de los premios Martín Fierro de Cable. 

Según confirmó la periodista Paula Varela, la actriz se puso a llorar y aseguró que no pudo aguantar su angustia porque es una gran admiradora de Susana. 

“Me rompo el alma con cada espectáculo y siempre hay estos problemas", habría dicho la artista off the record a los medios de comunicación.

Después del ataque de angustia se fue de la fiesta. 

Al parecer, la imitadora fue invitada por APTRA y se enteró por los periodistas que la diva de los teléfonos quería iniciar acciones legales en su contra por difamar su imagen pública. 

“No sabía nada, me estoy enterando por vos”, le dijo al notero, al mismo tiempo que se agarraba la cabeza y cerraba los ojos, notando cierto dolor en su rostro. 

Lo cierto, es que Fátima Flórez estudia meses y meses a sus personajes para poder captar toda su esencia a la perfección y, tal es así, que para ella era un honor interpretar a Susana

"Espero encontrármela, verla para hablarlo porque no sé, me quedé preocupada", cerró.