JUARIU

Juariu sorprende al imitar a Pampita

La panelista lo hizo en las redes sociales.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 16:31

Juariu es una de las panelistas más modernas de la televisión argentina. Su verdadero nombre es Victoria Braier y, según se sabe, su apodo es una versión tucumanizada de “Who are you”. Ella hizo un gran trabajo en redes sociales, ya que observando historias pudo descubrir romances de famosos.  

Juariu ganó rápidamente muchos seguidores utilizando ese método. Eso le abrió un camino importante en los medios de comunicación, donde sigue desplegando su talento de investigación. Además, su simpatía fue fundamental para que esto sucediera. 

Actualmente se encuentra trabajando para el programa “Cortá por Lozano”, el cual es conducido por Verónica Lozano, en el canal de Telefe. En las últimas horas hizo un posteo de cómo se preparaba minutos previos a salir al aire.  

La mediática publicó un video en su cuenta personal de Instagram y etiquetó a su peluquero, a quien le pidió que imitara uno de los looks tradicionales de Pampita: “Un peinado muy Pampita”, escribió. Ambos, quedaron muy contentos con los resultados y ella salió divina en el ciclo. 

Un peinado muy Pampita.

La panelista de Telefe suele tener un estilo más relajado. Al momento de maquillarse utiliza colores claros y el cabello lo lleva suelto o atado, pero de manera muy simple. Para su vestimenta elige colores alegres y le fascinan las camisas con estampados.

 

Cómo se define Juariu  

La influencer siempre tuvo en mente que llegaría a ser famosa. Logró estar en “Masterchef Celebrity”, donde llegó a las instancias finales e hizo que otras generaciones las conocieran más. También realiza colaboraciones en el diario “La Nación”, donde brinda primicias del mundo del espectáculo. 

Juariu se describió en su perfil del portal de la siguiente manera: “Soy Vicky Braier. Vengo de la provincia de Tucumán, como las mejores empanadas. No soy periodista, pero tengo un don natural para espiar famosos en las redes sociales. Desde pequeña respiro farándula y quise estar en la TV y lo logré. Los famosos me dan vida. Bueno, risa también”.