MODA

La China Suárez filtró su look para lo de Mirtha Legrand

La actriz se la jugó. 
sábado, 22 de octubre de 2022 · 01:56

La China Suárez siempre está al filo de la moda, siempre sabe cómo vestirse y, desde que fue una de las figuras del Fashion Week de New York, todo lo que viste no está en colección. 

Es así como la China Suárez se encarga de convertir todo en tendencia, ya que ahora se viste con una onda más urbana, pero sabe ser elegante cuando lo precisa, como lo es para la mesaza de Mirtha Legrand. 

Fue así como la actriz filtró el vestido que utilizó para sentarse en la mesa más famosa del país, con un look muy tranquilo y luciendo su nuevo flequillo. 

La novia de Rusherking vistió un glamouroso vestido tipo frances en color blanco con un cuello alto y mangas largas y con un make up muy a tono, resaltando los ojos. 

Fuente:(Youtube; China Suárez)

La actriz reposteó en sus redes sociales una foto de su estilista, que la halagó mientras relucía su peinado y sus ojos verdes, mientras que su novio, Rusherking, dejó un par de emojis de corazones a su enamorada

Amor mío. 

La China Suárez también compartirá la velada con Campi, Dominique Metzger, Benja Rojas y Osvaldo Bazán. 

Esta vez, veremos a una actriz mucho más enfocada en su trabajo y se presume que hablará de su amor con el rapero, su presente como actriz y su próximo single junto a El Polaco.

Otras Noticias