LA PEÑA DE MORFI

“La Peña de Morfi”: dos cantantes internacionales visitan el ciclo

Te contamos quiénes son los invitados de la semana.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 05:43

“La Peña de Morfi” es uno de los programas que más esperan los televidentes los fines de semana. Cada domingo los conductores y su equipo reciben a diversas personalidades del mundo del espectáculo y acompañan el almuerzo de los argentinos. De este modo se convirtieron en uno de los ciclos más queridos por la audiencia.

La idea del programa de “La Peña de Morfi” fue ideado originalmente por Gerardo Rozín, quien falleció a principios de 2022. Es por eso que el ciclo decidió reemplazar la conducción por un nuevo presentador, para que el espíritu del programa siguiera presente en Telefé. 

Jey Mammon fue el elegido para acompañar a Jessica Cirio en el programa. Además cuentan con un equipo que también prepara siempre numerosos platos y recetas para que todos puedan degustarlos sentados en la mesa. Otro motivo más para verlos a la hora de comer y sacar ideas para el próximo almuerzo.

Este domingo el ciclo recibirá la vista de dos estrellas internacionales. Por un lado la cantante española Rozalén estará presente en el piso. La acompañarán algunas celebridades argentinas que se presentarán en el especial dominical para celebrar el cumpleaños del músico argentino, Charly García.

A “Morfi” llegarán Brenda Asnicar, Zorrito Von Quintiero y Los Gustocks. Desde el canal prometen que habrá muchos otros invitados sorpresas además de acompañar el programa con la mejor música. Por un lado estará el grupo Amboé, el cual llevará lo mejor del chamamé a la pista. También Maxi Espindola y Agus Bernasconi, del grupo MYA, dirán presentes este domingo. 

Por otro lado tienen preparados otros especiales. Jey Mammon tendrá un mano a mano con Cris Morena, productora creadora de algunos de los éxitos infantiles más exitosos del país. También Jessica tendrá una entrevista en exclusiva con la cantante Natti Natasha, oriunda de República Dominicana. Otra celebridad internacional que estará involucrada en el programa del domingo. 

El ciclo también tendrá una nota en exclusiva con Cristian U. El ganador de “Gran Hermano” 2011 forma parte de los debates de ex participantes y seguramente estará opinando acerca de cómo vé el avance del reality, que regresó a la pantalla del canal tras una larga ausencia y ya generó polémica política, incluso con el Presidente Argentino denunciando injurias contra su persona por los dichos de un participante. 

Este domingo “La Peña de Morfi” promete uno de sus especiales con mayor cantidad de invitados. La presencia de artistas internacionales de seguro generará intriga de la audiencia así como también saber qué va a pasar en las próximas emisiones de “Gran Hermano”.