LGANTE

Lgante rompió el silencio: “Wanda es muy celosa”

El cantante dio detalles de su vínculo con la empresaria
sábado, 22 de octubre de 2022 · 03:34

Parece que el vínculo entre Lgante y Wanda Nara avanza a pasos agigantados. El cantante de cumbia 420 habló en exclusiva con Karina Mazzocco en “A La Tarde” y reconoció que la empresaria lo cela mucho.

Cuando Lgante y la modelo anunciaron que trabajarían juntos nadie se imaginó que en el medio ambos se separarían oficialmente de sus respectivas parejas. Ahora se dice que Mauro Icardi le escribió al músico por Instagram, pero el mensaje del futbolista se perdió. 

Wanda Nara dice estar soltera, pero su marido continúa enviando mensajes contradictorios desde Turquía, donde se encuentra con los hijos de la empresaria y el también futbolista Maxi López, y con las dos hijas que tienen en común tras sus casi 10 años de matrimonio. Se espera que Wanda viaje al país asiático en los próximos días a reencontrarse con ellos tras haber estado trabajando en la Argentina. 

“Wanda es brava” reconoció Elián Valenzuela cuando le preguntaron si la modelo era celosa. Añadió que él ya no mira a otras chicas, porque si no la mayor de las Nara se enoja con él. Luego de elogiar el look de la conductora de canal América decidió no continuar dando información respecto de su vínculo amoroso aludiendo que ya había dicho “mucho” por ese día. 

“Salió todo como lo esperaba” fueron las palabras con las que el cantante resumió el éxito que tuvo “El Último Romántico”, su nuevo tema. El mismo fue acompañado de un videoclip en el cual Lgante es acompañado por Wanda como actriz principal del audiovisual. Ambos celebraron el estreno de la canción y se mainfestaron muy felices con la repercusión que tuvo. 

Karina Mazzocco quiso indagar en el estado civil del músico, a lo que el cantante respondió que era una pregunta dificil. “Yo soy el artista que todo lo que tengo fue orgánicamente, natural, verdadero” sintetizó. Agregó que él no “anda” con Wanda, pero que en realidad sí lo hace, lo cual confundió más a los presentes.

El cantante también se refirió a los comentarios de que todo lo que hacen es por una cuestión de marketing. Decidió arremeter contra los medios de comunicación y dijo que ellos con solo salir a la calle ya tienen el marketing hecho por los periodistas y los programas de televisión. Por lo cual quiso asegurar que todo lo que lo ven hacer es real. 

Lgante y Wanda Nara continúan incentivando los rumores de romance, pero no está claro si se trata de un noviazgo o si es una movida de prensa de ambos artistas. Por lo pronto, el exmarido de Wanda Nara continúa arremetiendo contra ellos en las redes sociales, y el escándalo que inició con el WandaGate en el año 2021, pareciera no tener fin.