NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: asombró a todos con un increíble recuerdo

La modelo lo compartió en sus redes.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:23

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas del país, con una intachable carrera que lleva más de tres décadas en las producciones fotográficas y pasarelas de las marcas más destacadas de Argentina. No hay dudas de su profesionalismo y belleza para lucir cualquier prenda.

Nicole Neumann siempre está dispuesta a dejar alguna recomendación sobre consejos de belleza o de moda, quién mejor que ella para eso. Dado que, desde su perfil de instagram o en algún programa donde participa, habla de las últimas tendencias que recorren el mundo.

La expareja de Fabián Cubero comenzó su carrera en una campaña gráfica a los 4 años pero su paso más importante fue cuando tenía 12 años y caminó por primera vez una pasarela en donde cautivó a todas las marcas que buscaban contratarla para que luciera sus atuendos. Desde entonces, no paró nunca más.

Si bien ahora la modelo se toma su trabajo de manera más relajada debido a que busca estar más pendiente de sus hijas y poder pasar el mayor tiempo posible con ellas. Antes de concretar algún proyecto laboral siempre piensa en sus tres herederas: Indiana, Allegra y Sienna. Además de tener tiempo para viajar y recorrer otros lugares junto a su pareja Manuel Urcera.

La vida de la también conductora siempre estuvo en el foco de los medios de comunicación y es de público conocimiento todo lo que pasa con ella y su alrededor. No olvidemos que hoy es más fácil debido a los usos de las redes sociales en donde ella comparte su día a día, sus trabajos, los momentos con sus hijas o con su novio.

Es por eso que en sus historias de instagram sorprendió a todos con un importante recuerdo de sus inicios en el modelaje, es que la modelo está irreconocible, es increible la belleza y su talento innato para las fotos. En ese entonces tenía tan solo 13 años y era una campaña para una producción gráfica.

Hace unas semanas, la modelo compartió un tierno video de su hija Allegra en su primera producción fotográfica con la misma marca y a la misma edad que tenía su madre. Por lo que le causó emoción y orgullo a la novia de Manuel Urcera ya que su heredera sigue los mismos pasos que su progenitora y con una belleza indiscutida.

Nicole Neumann forma parte del jurado de los “8 escalones del millón” en donde tiene su rol como integrante del área de moda nacional e internacional. Es allí donde se puede ver también a la modelo lucir los atuendos de las marcas con las que trabaja y les hace publicidad.