ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares: “Siempre agradecidos”

El periodista celebra el éxito de su programa.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 03:57

Adrián Pallares es un reconocido periodista de espectáculos argentino. Cada mañana nos hace reír junto a su compañero desde hace varios años, Rodrigo Lussich. Los conductores de “Socios del Espectáculo” se destacan por su calidez, humor y frescura. Además, no tienen miedo al ridículo o a equivocarse.

Es sabido que los programas de televisión no están pasando por su mejor racha de audiencia. Así lo celebró Adrián Pallares cuando el ciclo matutino de Canal 13 se consagró como el tercero más visto de la mañana de los argentinos. Asimismo, fueron lo más visto de su canal.

“Socios del Espectáculo” reemplazó la franja horaria que dejó la salida de LAM de la grilla de Canal 13. Al mando de Pallares y Lussich, las panelistas del ciclo y su locutor se caracterizan por reaccionar a las noticias de la farándula con canciones, “escandalones” y las adivinanzas de los enigmáticos. 

“Siempre agradecidos”, Pallares acompañó una captura de las mediciones del día en su Instagram. Quedaron en tercer lugar con 4.8 puntos. Fue tan solo superado por “A la Barbarossa” y “Ariel en su Salsa”, los cuales quedaron en segundo y primer lugar respectivamente. Ambos ciclos de Telefé hicieron entre 6 y 7 puntos. 

El canal de las pelotitas logró volver a lo más alto de la pelea por el rating tras el estreno de “Gran Hermano”. Las autoridades del canal esperaban que el retorno del reality show holandés, que desembarcó en nuestro país en 2001, los ayudara a recuperar las mediciones que veían en caída desde el final de “La Voz Argentina”.

“Socios del Espectáculo” quedó como lo más visto de Canal 13 a las mañanas. Además del ciclo de Pallares y Lussich, el canal cuenta con la conducción de El Pollo Álvarez en “Nosotros a la Mañana”. El presentador reemplazó a Fabián Doman en la conducción del ciclo, cuando su colega pasó a la programación de la tarde en “Momento D”. 

El periodista decidió celebrar el éxito de su programa a través de su cuenta de Instagram. Tanto él como su compañero de Canal 13 han sido muy cuestionados por algunos colegas debido a sus formas de trabajo, más descontracturadas y apostando al humor y a la diversión. 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pueden ser vistos todas las mañanas por la pantalla de Canal 13 desde las 11am. Los acompaña un panel de famosas que conforman Luli Fernández, Mariana Brey, Karina Iavicoli y Paula Varela.