BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: la imagen en el interior del motor home

El actor publicó una serie de fotografías.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 00:01

Benjamín Vicuña está atravesando un buen momento laboral. Se encuentra concentrado en los proyectos que tiene por delante y en la crianza de sus hijos, que son su pilar fundamental desde el fallecimiento de su padre y su separación con Eli Sulichin.  

Benjamín Vicuña está filmando una película importante llamada “La Voz Ausente”, la cual contará con la presencia de artistas de un nivel de prestigio muy alto como lo son Gimena Accardi y Jazmín Stuart. Cabe resaltar que la misma estará basada en libro de Gabriel Rolón. 

La expareja de Pampita publicó una serie de fotografías mientras se encontraba en el estudio, grabando e incluso desde adentro del motorhome. También compartió una imagen con el nuevo look que le pidieron para la producción audiovisual y comentó: “Jopo”, mientras se lo observa con el cabello muy prolijo.  

Horas más tardes, el actor compartió otra foto en la que uno de sus hijos le dejó un dibujo y se puede leer: “Papá. Te amo”. En el papel se puede observar el escudo del equipo de futbol argentino, River Plate, una flor y también un corazón. 

Bautista, Benicio y Beltrán suelen acompañar al estudio a su padre. La última vez que lo hicieron fue hace unos días atrás. Ellos pudieron conocer cómo es un día normal en un set. El mediático no dudó en contárselo a sus seguidores y manifestó: “Familia en el set”. 

Familia en el set.

El enojo de Benjamín Vicuña 

El chileno le brindó una entrevista a un medio uruguayo, sin embargo, cuando le consultaron acerca de si estaba dispuesto a enamorase nuevamente comentó: "Yo acá vengo a trabajar y en esas cuestiones me concentro". Rápidamente, el ex de la China Suárez terminó con la charla y expresó: “Tenemos que terminar esto”. 

La periodista dio a conocer a qué se debió el comportamiento de Benjamín Vicuña: “Nos dio 1000 notas y esta era una más. No fue un enojo de él, sino que lo estaban llamando para salir a escena. La nota estaba pactada y ya nos habían avisado que él llegaba sobre la hora. Eso fue todo lo que sucedió".