CRISTINA PÉREZ

Conocé a Lourdes, la hermana de Cristina Pérez

La periodista enterneció con una postal junto a ella.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 12:37

Cristina Pérez tiene acostumbrado al público que la conoce desde hace tantos años a que su perfil en los medios masivos de comunicación sea principalmente el de informar. Compartir con la gente los más importantes temas de actualidad y de todo lo que está pasando en el país.

Sin embargo, cada día que pasa, es más fácil poder saber sobre Cristina Pérez y sus cosas más personales, alejada de su rol de periodista. Por ejemplo, ha participado de ciclos como “PH: Podemos Hablar”, donde se sincera sobre todo. O incluso hizo entrevistas exclusivas para compartir sobre ella. 

Las redes sociales también han permitido que la colega de Rodolfo Barili en uno de los noticieros más importantes de toda la pantalla enseñe a los fans su costado privado. Por ejemplo, es habitual que desde Instagram se hagan públicos sus pasatiempos, días con su pareja y mucho más. 

Entre ciertas cuestiones, también ha difundido un poco a su familia. La comunicadora es oriunda de Tucumán. Y tiene dos hermanas. Ellas se llaman Lorena y Lourdes. La primera es conocida en su provincia natal, porque también se dedica al mundo de la comunicación.

Tiene a su cargo el noticiero central del canal 8 de Tucumán. El cual también forma parte del grupo Telefe. Y si bien la distancia hace que no estén todo el tiempo juntas, cada tanto, la periodista las recuerda con las fotos más lindas.

Desde “AMBA 24”, te traemos ahora algunas imágenes con la mayor de la familia, Lourdes. Sucede que pasaron algunos momentos juntas porque la estrella del canal de las pelotitas viajó hasta su ciudad de origen y allí recargó energías en compañía de los suyos.

Al parecer, no tiene redes sociales porque su hermana decidió no etiquetarla en esta publicación, caso contrario a lo que hizo cuando se fotografió después con la otra comunicadora de la familia. 

En cualquier postal que Cristina Pérez deje a los fans es notable a simple vista el parecido entre ellas. Tiene casi la misma sonrisa y a las tres se las ve muy alegres pero a la vez con personalidad seria. Tal y como difunde la presentadora del noticiero en cada emisión.