DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo: lejos de su ex, se refugia en sus hijos

El exfutbolista lo hizo tras el estreno de "Araña".
domingo, 23 de octubre de 2022 · 01:12

Daniel Osvaldo es una de las personalidades más polémicas de la televisión argentina, ya que tiene una personalidad rebelde y no le importa lo que los medios de comunicación puedan decir de él. Su cerrara comenzó con el mundo del futbol, sin embargo, luego se dedicó a la música. 

Daniel Osvaldo anunció, hace apenas unos días, la confirmación de su separación con la hija del astro del futbol mundial. Ambos mantenían su pareja en la privacidad, ya que así lo prefería la madre de Benjamín Agüero, quien siempre tuvo un perfil bajo.  

En las últimas horas, el exnovio de Gianinna Maradona compartió en sus redes sociales una fotografía con sus dos hijos varones: Morrison Osvaldo y Gianluca Osvaldo. En la misma se puede observar cómo recorren las calles de Buenos Aires. Él buscó refugio en ellos en esta difícil situación.  

Luego posteó otra imagen en la que Morrison porta anteojos de sol y sonríe, mientras que el deportista lució una gorra y anteojos. En tanto, GianLuca solo utilizó un gorro del estilo piluso. Los tres pasaron una tarde perfecta, divirtiéndose con la compañía del uno y del otro. “The Family”, escribió el exjugador de fútbol.

The Family.

Esto ocurrió posteriormente al estreno de la nueva canción de su ex, Jimena Barón, quien obtuvo buenas críticas con “Araña”. La cantante le había dedicado al mediático un tema llamado “La Cobra”, cuando se habían separado. En esta ocasión, el single hace referencia a la traición en la amistad.  

Dónde viven las hijas de Daniel Osvaldo 

El artista es padre de cuatro. Dos de ellos son mujeres y viven en Italia. Fueron fruto de su vínculo con Elena Braccini, a quien conoció cuando desempañaba su carrera en Europa. Las pequeñas se llaman Victoria y María Helena.

En una entrevista, Daniel Osvaldo contó cómo es su vínculo con ellas: "Me parece que me veo celoso de mis hijas. Ya la más grande empieza con el novio, que tiene noviecito, no sé. La verdad preferiría que me caigan con uno como yo”. Cabe resaltar que actualmente está muy alejado de ellas.