DARÍO BARASSI

Darío Barassi: “No me quieras robar”

El famoso realizó una sorprendente declaración.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 17:46

Darío Barassi es uno de los presentadores de TV más amados por las nuevas generaciones debido a que él sabe, como nadie, combinar la conducción y la comicidad al mismo tiempo. Su humor, a diferencia de otros, es uno inteligente, irónico y apto para todo el mundo. ¡Es por ello que familias enteras adoran verlo!

Además de ser conductor, Darío Barassi estudió Derecho, es actor y un admirable 'influencer' en las redes sociales. ¡Qué versatilidad! En Instagram, él suele compartir las aventuras que transita como padre de Emilia e Inés. ¡Ellas son sus personas favoritas del universo!

Pese a este panorama feliz, el destino siempre guarda el lugar para los imprevistos más impensados. En una 'storie', el colega de Guido Kaczka se sinceró y manifestó lo siguiente: “No me quieras robar”. ¿Qué es lo que habrá ocurrido? ¿Será que protagonizó un evento de hurto? 

¡Afortunadamente no sucedió! Resulta que él necesitaba hacerle publicidad a una marca pero su primogénita le impedía cumplir con su cometido. En plena filmación, la pequeña se entrometía y quería quitarle el celular a su padre, solo por el hecho de molestarlo. ¡Es igualmente graciosa como él!

El adversario de Iván de Pineda notó las intenciones de sus hijas entonces le movió su cámara, mientras se reía a carcajadas. Pero Emilia insistía, ¡Tras 3 intentos finalmente Darío pudo terminar su frase de promoción! Esta interacción realmente alegró el domingo de los internautas.

Lo importante es que el vínculo entre el abogado y su descendiente es verdaderamente bueno. ¡El amor que se profesan es realmente admirable! Y si bien siempre se gastan mutuamente infinitas bromas, todos los días, ellos se quieren como a nadie.

La sorpresa en “100 argentinos dicen”

Sabemos que cada domingo el actor recibe a diversos famosos en su programa. Estos se animan a jugar y a competir con el objetivo de coronarse como los vencedores del día. Aunque también van para divertirse un rato.

¿Quiénes serán las celebridades convocadas para hoy? Pues Darío Barassi recibirá a Paula «Peque» Pareto, Laura Novoa, Valentina Bassi y Homero Pettinato. ¡Nadie puede creer que la deportista olímpica estarán allí! ¡Esperamos que gane!