EL CHATO PRADA

El Chato Prada habló del aspecto menos conocido de Lourdes Sánchez

Enterate de todo en la nota.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 06:12

El Chato Prada es uno de las magnánimas figuras del detrás de cámara: produjo numerosas producciones audiovisuales y distintos éxitos televisivos al lado de conocidas figuras del espectáculo. Junto a Federico Hoppe y Marcelo Tinelli, conforman la triada más exitosa del detrás de escena.  

El Chato tiene un vasto historial de logros dentro y fuera de la tele: llevó su talento a producciones teatrales como “El Show de Lizy Tagliani”, “Marcianos en la Casa” y “Enredados” con increíbles índices de audiencia: un testimonio de su talento.  

Hoy en día se encuentra trabajando en “Canta Conmigo Ahora”, el reality de la pantalla de El Trece que pretende acercar al público al mundo de la canción y que da a conocer a nuevos artistas: el último ganador de la última edición fue Nicolas Reyna, quien conquistó al jurado y recibió un cuantioso premio de 10 millones de pesos.  

Mientras trabaja en la segunda edición de la conocida competencia, el amigo de Federico Hoppe comparte los mejores momentos junto a Lourdes Sánchez, su actual pareja. Es usual observarla en las historias y publicaciones del afamado productor.  

La correntina y el Chato iniciaron su vínculo en 2011, el flechazo fue inmediato: ella formaba parte del elenco de las conocidas bailarinas de “ShowMatch”, el programa que la catapultó a la fama. Cinco años después, la pareja tuvo un hijo: Valentín. 

Este 22 de octubre, el “Chato” contó un insospechado dato de la multifacética figura: la locura futbolística del Mundial Qatar 2022 llegó para quedarse en el hogar. En el video subido a sus historias, se observa a la oriunda de Corrientes sosteniendo un cartel con el rostro de Messi mientras baila y corea “¡Argentina, Argentina!”.

El heredero de ambos se observa en el fondo acompañando a su madre. El colega del fanático cuervo compartió el divertido momento entre risas bastante audibles.  

El Chato Prada y Lourdes Sánchez fueron noticias en varias ocasiones por algunas ríspideces protagonizadas por los hijos del primero y su actual novia. En diálogo con una popular revista, la actriz confesó que su vínculo con ellos era "chocante". Florencia, la heredera de Prada, se lleva tan solo un año de diferencia con Sánchez. Sin embargo, aclaró que, oportunamente, pudieron resolver sus diferencias y hoy en día se llevan muy bien.