INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke está feliz: fue madrina

Te comentamos los detalles.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 18:51

Ingrid Grudke es una de las modelos más prestigiosas de Argentina. Su talento para lucir los más bellos atuendos y la capacidad de modelar realmente es increíble al punto de haber inspirado a varias generaciones para animarse a hacer lo mismo.

Además de su carrera, Ingrid Grudke es querida por su auténtica personalidad. Ella logra aunar el equilibrio de la serenidad con la simpatía más divertida. ¡La famosa siempre nos genera una sonrisa con sus comentarios en “Los 8 escalones”!

Pero la alegría de la celebridad aumentó muchísimo más. Resulta que fue madrina del desfile organizado por Claudio Barzal, un reconocido diseñador de alta moda, en el recinto cordobés “Studio theater”. ¡Qué excelente noticia! Realmente nos ponemos contentos por ella ya que es una destacable profesional de una admirable trayectoria.

¿En qué consistió este desfile? Pues la colega de Nicole Neumann fue nombrada madrina de la colección “Flores de la noche”, la cual se planeó en el marco de los 30 años de labor del mencionado diseñador. “Sos un especial profesional de la moda pero más amo tus valores de persona”, señaló la mediática en su Instagram.

Junto con el precedente texto, la aficionada del 'fitness' subió un 'reel' en donde utiliza uno de los tantos vestidos que se presentaron en la colección. ¿Cómo es este 'dress'? Pues es sumamente precioso: tiene bordados en forma de flor con algunas piedras. Cabe decir que el vestido es largo y de manga larga, con un pequeño cuello.

Los fans de la mediática quedaron fascinados con el atuendo. No dudaron en expresarle el encanto que les produjo. Esto mismo pasó con Georgina Barbarossa, quien le dejó un mensaje afectuoso: “Besos para Claudio, lo adoro y vos una reina siempre”.

La motivación de Ingrid

Como es de público conocimiento, la modelo se decidió a adentrarse en el mundo del 'fitness' con el objetivo de mejorar su salud como así también de competir en los certámenes de culturismo.

Sabemos que ese deporte requiere de un exigente entrenamiento como de una nutritiva alimentación que aporte todos los carbohidratos, proteínas y grasas que se requiere para construir músculo. Por esta razón, Ingrid Grudke encontró que la cocina puede ser un móvil inspirador para preparar platillos saludables y deliciosos. La última receta que publicó fue un 'sandwich' de huevo. ¡Qué comida más exquisita!